NetConverge Solutions Ltd. representará a WildPackets Inc. en Europa, Oriente Próximo y África

20 Jun, 2001, 13:08 BST de WildPackets

• La nueva sociedad formada por ex empleados del departamento de servicios profesionales de Cisco distribuirán los productos de WildPackets en la región EMEA

Walnut Creek, California - NetConverge Solutions Ltd., empresa de consultoría de integración de sistemas formada por ex empleados de Cisco EMEA PS CENS (la división de servicios profesionales de Cisco Systems en Europa) y Enterprise IPT, ofrecerá a partir de ahora los productos de WildPackets Inc., compañía desarrolladora de AiroPeek, EtherPeek y una completa gama de herramientas de gestión de redes e Internet, a sus clientes empresariales en Europa, Oriente Próximo y África.

NetConverge Solutions fue creada como empresa de consultoría de integración y servicios profesionales para ayudar a las empresas de la región EMEA a planificar, diseñar e instalar soluciones de convergencia. "La demanda de servicios de ánalisis de rendimiento de red y evaluación de posibilidades de voz de las tecnologías de telefonía IP, comunicaciones inalámbricas, televisión IP y redes de distribución de contenidos ha aumentado enormemente en Europa, Oriente Próximo y África", ha declarado Richard Buchanan, director general de NetConverge Solutions. "Para ofrecer servicios completos a nuestra clientela necesitamos estandarizar un conjunto de herramientas que puedan proporcionar visiones múltiples en tiempo real del tráfico de red, además de otras funciones de análisis. Las herramientas de gestión de redes de WildPackets ofrecen una gran sencillez de manejo, estandarización y capacidad de análisis de equipos de todo tipo de fabricantes, algo fundamental cuando se realizan evaluaciones de rendimiento y capacidad de redes heterogéneas".

Además de utilizar los productos de WildPackets para su negocio de consultoría, los profesionales de NetConverge identificarán posibles oportunidades para la venta de herramientas de gestión de red de WildPackets entre empresas. Posteriormente contactarán con los canales de distribución de WildPackets para ofrecer el software necesario a sus clientes.

"Nuestra compañía lleva mucho tiempo buscando una empresa que nos representara en la región EMEA y la hemos encontrado en NetConverge Solutions", ha explicado Janice Spampinato, vicepresidente de ventas y marketing de WildPackets. "Tras haber trabajado con este grupo de profesionales cuando eran empleados de Cisco, sabemos que nos permitirán establecer relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales en Europa, Oriente Próximo y África".

Acerca de NetConverge Solutions

NetConverge Solutions Ltd., con oficinas en Londres, Bruselas y Ribeauville (Niza), fue creada por ex empleados de Cisco EMEA PS CENS (Cisco Enabled Network Solutions) y Enterprise IPT. NetConverge Solutions fue creada como empresa de consultoría de integración y servicios profesionales para ayudar a las empresas de la región EMEA a planificar, diseñar e instalar soluciones de convergencia en las áreas de telefonía IP, comunicaciones inalámbricas, televisión IP y redes de distribución de contenidos. Si desea contactar con la compañía, envíe un e-mail a richard@netconvergesolutions.com.

Acerca de WildPackets Inc.

Durante más de once años WildPackets ha sido un importante desarrollador de herramientas asequibles diseñadas para simplificar las tareas complejas asociadas al diseño, mantenimiento, resolución de problemas y optimización de redes informáticas. Los productos de WildPackets, entre los que se incluyen EtherPeek, AiroPeek, NetSense y NetDoppler, están representados y se distribuyen en todo el mundo a través de una selecta red de distribuidores y revendedores. Para más información sobre la compañía, sus productos y sus socios comerciales, visite www.wildpackets.com. Si desea información sobre la Academia WildPackets, visite www.wildpacketsacademy.com. Si desea información sobre el programa de certificación de Expertos en Análisis de Red de WildPackets, visite www.nax2000.com.

Todos los nombres de productos, servicios y empresas mencionados en este comunicado son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.nax2000.com http://www.wildpackets.com

FUENTE WildPackets