NetCracket publica los planes para las soluciones de arquitectura orientadas a los servicios

06 Abr, 2005, 09:29 BST de NetCracker Technology

WALTHAM, Massachusetts, April 6 /PRNewswire/ --

- El proveedor mantiene el software y el liderazgo arquitectónico.

NetCracker Technology, uno de los principales proveedores de OSS y de soluciones de gestión de infraestructura TI, ha anunciado hoy su estrategia de arquitectura orientada a los servicios (SOA). La estrategia de NetCracker incluye mejoras en el producto y las mejores metodologías de implementación e incluye toda una solución OSS de NetCracker.

"Desde hace mucho tiempo hemos sido los primeros de la industria OSS en defender los sistemas abiertos, API publicadas y aplicaciones de red", anunció Andrew Feinberg, presidente y representante de NEtCracker. "En nuestra aplicación se utilizó un 100% de lenguaje Java y los estándares "n-tier" de Sun para se devolver la interoperatividad y la escalabilidad mientras la mayoría de las empresas añadían las interfaces de propietario C y COBRA a sus sistemas cerrados. Hemos provisto de soporte para acceder a nuestra información del inventario por medio de mensajes XML, JMS, SOAP y servicios web desde 2001. Gracias a nuestra buena intuición, hoy en día contamos con las aplicaciones OSS más desarrolladas del mercado. Suministrar soluciones de soporte total para las implementaciones para los OSS de las SOA de próxima generación es un paso necesario para poder mantener este liderazgo arquitectónico".

La estrategia SOA de NetCracker incluye:

- Compatibilidad total para las plataformas de servidores de aplicación
      SOA tales coma la WebLogic 9.0 de BEA y la WebSphere 6.0 en Q3 2005
    - Extensión de la configuración actual de API para que sea compatible con
      los entornos de SOA en Q4 2005
    - Además extiende la escalabilidad y la disponibilidad de la solución OSS
      de NetCracker para combinar la arquitectura SOA con otras competencias
      de NetCracker, tales como la aplicación de agrupación del nivel del
      servidor
    - Establecer un equipo dedicado a trabajar con los clientes de NetCracker
      en el diseño la implementación de una arquitectura SOA que "mejore el
      rendimiento" de los OSS de la SOA
    - Participación en los cuerpos de normalización de la industria, como
      OSS/J (OSS con Java) y el grupo de trabajo del Tele Management Forum's
      Next Generation OSS (NGOSS) para futuros enfoques de SOA para crear
      soluciones OSS y asegurarse de la aplicación y la relevancia en las
      implementaciones actuales de OSS

"Ser "OSS de próxima generación" y adoptar la normativa de la industria y demostrar "la facilidad de integración del software" es algo muy serio. NetCracker ha apoyado durante mucho tiempo esas normas y es el patrón a seguir de las interfaces abiertas y de la integración racional", continuó Feinberg.

La arquitectura orientada a servicios es una arquitectura de software en la que se definen todas las funciones o servicios por medio de un servicio unificado de descripción del lenguaje y tiene interfaces para el público bien definidas. La SOA se está convirtiendo en el estándar para la solución arquitectónica debido a que las interfaces son independientes de la plataforma y porque la naturaleza omnipresente y distraída del servicio permite flexibilidad para elegir el servicio de implementación que se va a utilizar. Las soluciones SOA permiten a los operadores de telecomunicaciones establecer, automatizar y mantener todos sus procesos operativos mientras continúa teniendo la capacidad para actualizar estos procesos o realizar paso a paso las integraciones EAI cuando se requiera.

Acerca de NetCracker Technology

NetCracker Technology es un proveedor líder de soluciones OSS para proveedores de servicios de telecomunicaciones, agencias gubernamentales y operadores de cable. La solución OSS de NetCracker combina software, servicios y experiencia para ayudar a los clientes a hacer frente a sus principales retos OSS con lo que pueden sacar sus productos al mercado de forma más rápida y con mayor rentabilidad. Las soluciones de NetCracker ayudan a los clientes a aplicar nuevos productos, a reducir los costes de distribución, a gestionar el inventario de redes y a registrar los activos de telecomunicaciones. Entre los módulos de productos pre-integrados de NetCracker están Network Inventory Management, AutoDesign & Assign, Network Discovery & Reconciliation, Outside Plant, Order Management, Asset Management y Telecom Cost Management. Fundada en 1993, NetCracker Technology tiene su sede en Waltham (EEUU) y puede contactar en el teléfono +1-781-419-3300 o visitando http://www.netcracker.com.

Contacto de prensa/analista:          Contacto de la empresa:
    Kimberly Maxwell                      Julie Wingerter
    NetPR                                 NetCracker Technology