NetDragon presenta su característica de instancia en Eudemons Online EP: "Demon Rising"

15 Sep, 2009, 16:33 BST de NetDragon Websoft Inc.

HONG KONG, September 15 /PRNewswire/ --

NetDragon Websoft Inc. ("NetDragon" con sus filiales denominadas de forma colectiva "el grupo"; Stock Code: 777), uno de los desarrolladores e innovadores en juegos online dentro de China, ha anunciado hoy formalmente el lanzamiento de "Demon Rising", un nuevo paquete de ampliación en China para su juego estrella Eudemons Online. Demon Rising supone el quinto lanzamiento EP para Eudemons Online desde el lanzamiento inicial del juego en junio de 2006, e introduce una serie de seis actividades de instancias completas.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090915/CNTU017)

Liu Luyuan, director ejecutivo y consejero delegado de NetDragon, comentó: "Gracias a Demon Rising, NetDragon continúa con sus innovadoras formas para infundir las instancias de estilo de China dentro del mundo de fantasía medieval en el que se lleva a cabo Eudemons. Nuestros ávidos jugadores disfrutarán de la miríada de personajes de fantasía y escenas dentro del nuevo EP, retando a los jefes más fieros de la historia de la franquicia de Eudemons Online. Confiamos en que Demon Rising vuelva a conseguir el favor de los jugadores de China y que sirva para encender la resurgencia de nuestra franquicia Eudemons Online, incluso tres años después de su lanzamiento inicial".

Acerca de NetDragon

NetDragon Websoft Inc. es uno de los innovadores y fuerzas creativas en la industria de los juegos online de China. Creada en 1999, NetDragon ha puesto en marcha y desarrollado una amplia gama de MMORPGs desde el lanzamiento de su primer título, Monster & Me, en 2002. Además, NetDragon es el pionero en China dentro de la expansión internacional, y es explotada de forma directa a través de sus títulos en los mercados internacionales desde 2004 en inglés y en otros idiomas extranjeros.

La cartera de juegos del grupo está formada por un rango de juegos online masivos para múltiples jugadores que están dirigidos a varios tipos de jugadores y preferencias de juego. Sus actuales ofertas incluyen los juegos Way of the Five, Eudemons Online, Conquer Online, Zero Online, and Heroes of Might & Magic Online, among others. The Group also has several games currently in development, including Tian Yuan, Disney Fantasy Online, CJ7 Online, Dungeon Keeper Online y una nueva versión de Ultima Online.

FUENTE NetDragon Websoft Inc.