NetEconomy anuncia un cambio de propiedad para acelerar la disponibilidad en el mercado de su solución contra los delitos financieros

09 Ago, 2005, 09:00 BST de NetEconomy

LA HAYA, Paises Bajos, August 9 /PRNewswire/ -- NetEconomy, proveedor líder de soluciones de fraude y gestión de riesgos de empresa en tiempo real para las empresas de telecomunicaciones y finanzas, ha anunciado hoy la adquisición de Cazenove Private Equity (CPE). El nuevo propietario proporciona a NetEconomy acceso al capital el cual acelerará el plan estratégico global con el fin de ampliar el desarrollo del producto y las operaciones de venta en un futuro cercano.

"Reconocemos que NetEconomy está bien situad en el creciente mercado de Financial Crime Solution", dijo Tod Bensen, jefe ejecutivo de Cazenove Private Equito". La empresa cuenta con un equipo excepcional de gestión y una plantilla ya consolidada por su rápido crecimiento en ventas en los últimos años. La tecnología superior y las soluciones de NetEconomy ofrecen servicio a una base de clientes globales con una amplia variedad de productos que soluciones problemas reales y actuales para los clientes. Estamos encantados en participar con el equipo de gestión en esta transacción, lo que permitirá a NetEconomy desarrollar su potencial considerable".

"La posición patrimonial reforzada y la experiencia estratégica añadida de Cazenove acelerará significativamente el crecimiento operacional y su expansión en nuevas regiones", comentó Sebastian Kuntz, consejero delegado de NetEconomy. "Con Cazenove a bordo, tenemos una oportunidad excelente para continuar dirigiendo la innovación en el mercado de Financial Crime Solution, apoyar a nuestras operaciones de ventas, atender mejor a nuestros clientes y ampliar nuestra posición competitiva en el lugar mercantil".

Desde que se fundó la empresa en 1993, NetEconomy se ha consolidado como proveedor líder de soluciones contra los delitos financieros para las instituciones financieras y de telecomunicaciones. Sus soluciones ERASE controlan las transacciones para prevenir, detector y gestionar los delitos financieros, incluyendo el blanqueo de dinero, las diferentes formas de fraude y el abuso de mercado. ERASE facilita la valoración de los negocios gracias a su base de clientes a nivel mundial, minimizando los riesgos reguladores empresariales, aumentando los beneficios y protegiendo la reputación empresarial y de la marca.

Acerca Cazenove Private Equity

Cazenove Private Equity (CPE) dirige el Cazenove New Europe Access Fund (CNEAF), una sociedad limitada GBP234 / 340 millones de euros originada a partir de una combinación de los principales inversores europeos y Cazenove. CPE opera como una división de Cazenove Capital Management Limited, con el único objetivo de proporcionar beneficios superiores a sus inversores. CPE respalda los mejores proyectos del Reino Unido y de la tecnología europea, el sector de los medios de comunicación y de las telecomunicaciones, donde hay un crecimiento probado y rápido, al igual que un equipo directivo excepcional con una visión e intención de dominar el sector al que se dediquen.

El fondo disponer de una inversión parcial de 20 compañías en el Reino Unido y Europa Occiental, y realiza nuevas inversiones de forma activa.

Página web: www.cazenoveprivateequity.com

Acerca de NetEconomy

NetEconomy, fundada en 1993, es proveedor líder de soluciones de control de riesgos que previene y detecta delitos financieros en instituciones financieras y negocios de telecomunicaciones a nivel mundial. La compañía privada dispone de oficinas en La Haya, Boston, Londres y Kuala Lumpur. NetEconomy está comprometida en ofrecer los mejores servicios, software y experiencia para ayudar a su base global de clientes a minimizar los riesgos, aumentar al máximo los beneficios y a proteger el valor de los accionistas. www.neteconomy.com

FUENTE NetEconomy