NetEconomy fortalece su presencia en la región del Pacífico Asiático

14 Jun, 2005, 10:00 BST de NetEconomy

LA HAYA, Países Bajos, June 14 /PRNewswire/ -- NetEconomy, líder en soluciones de control de riesgos empresariales a tiempo real para la industria financiera, ha anunciado hoy que ha abierto una oficina en Kuala Lumpur (Malasia) para ampliar sus operaciones de ventas en la región del Pacífico Asiático, y para apoyar a sus nuevos clientes como ING Vysya de la India. Los nuevos clientes de NetEconomy emplearán las soluciones ERASE(R) para prevenir, detectar y solucionar los delitos financieros, incluyendo fraudes, blanqueo de dinero y financiación terrorista para asegurar el cumplimiento y la gestión eficaz de los riesgos en sus instituciones financieras.

NetEconomy ha nombrado a Peter Steendijk, director de ventas de APAC, para dirigir la nueva oficina de la región del Pacífico Asiático con capacidad de ventas, instalaciones y soporte junto a socios regionales como LogicaCMG, Microsoft, PricewaterhouseCoopers y Unisys.

"la región del Pacífico Asiático presenta un importante potencial de crecimiento para 2005 y en adelante para soluciones eficaces y de gran calidad contra el blanqueo de dinero", comentó Henry Barenholz, vicepresidente de ventas y marketing de NetEconomy. "Además de satisfacer las necesidades actuales y previstas de los clientes, establecer una presencia sólida en un mercado tan estratégico es un componente importante de nuestra estrategia de crecimiento global".

La ERASE Financial Crime Suite(TM) es una solución de software completamente integrada y fácil de instalar diseñada para mejorar el modo en que las firmas bancarias, de seguros y valores previenen, detectan y gestionan los delitos financieros. Al controlar las transacciones financieras tal como depósitos de cheques, transferencias y el uso de información privilegiada, la ERASE Financial Crime Suite alerta a sus usuarios de la aparición de actividades ilegales. Una vez generadas las alertas, un programa de gestión paso a paso guía a los usuarios a través de la investigación, registro y elaboración de informes acerca del caso en un entorno completamente integrado.

Acerca de NetEconomy

NetEconomy, fundada en 1993, es proveedor líder de soluciones de control de riesgos que previene y detecta delitos financieros en instituciones financieras y negocios de telecomunicaciones. Es una compañía privada con oficinas en La Haya (Países Bajos), Boston y Londres. NetEconomy está comprometida en ofrecer los mejores servicios, software y experiencia para ayudar a su base global de clientes a minimizar los riesgos, aumentar al máximo los beneficios y a proteger el valor de los accionistas. www.neteconomy.com

FUENTE NetEconomy