Netsize proporciona una plataforma de soporte para RealArcade en Europa

24 Nov, 2005, 10:24 GMT de Netsize

PARIS, November 24 /PRNewswire/ -- Netsize, el líder mundial en servicios móviles para empresas y soluciones de entretenimiento ha anunciado hoy que ha apoyado con éxito a RealNetworks(R) en el lanzamiento del servicio de juegos para móviles RealArcade(R) en i-mode(TM) O2 en el Reino Unido e Irlanda. RealNetworks eligió a Netsize para desarrollar, diseñar y gestionar su servicio i-mode en las redes O2.

El servicio i-mode de RealArcade está potenciado por la plataforma de gestión de contenidos mSuites de Netsize. mSuites permite a RealNetworks cumplir con los requisitos i-mode en términos de SLAs, y aprovechar al máximo su innovadora solución de facturación que permite la comprobación de la suscripción en tiempo real para autorizar el acceso a los juegos descargados. mSuites ha sido certificado recientemente por diferentes operadores europeos como una plataforma capaz de soportar el lanzamiento de portales de contenidos multimedia de todo tipo(aplicaciones java/doja, video, etc.)

El nuevo servicio de juegos para móviles de RealArcade ofrece una selección de clásicos populares para el móvil de Mr.Goodliving, como Trivial Pursuit(TM) y Playman Sports(TM) Series, la franquicia de deportes de gran éxito que ha vendido más de 1,5 millones de copias en todo el mundo. El servicio también incluirá nuevos juegos basados en los títulos más populares de RealArcade para ordenador. El servicio ofrecerá a los consumidores de contenidos para móviles, acceso a una selección periódica de títulos de juegos clásicos líderes por una cuota de suscripción mensual de 3,00 libras esterlinas en el Reino Unido y 3,00 euros en Irlanda. "RealArcade ha proporcionado juegos irresistibles e clásicos en Internet a millones de internautas desde 2001, y el lanzamiento de RealArcade Mobile es una ampliación natural para RealNetworks. Hemos elegido a Netsize para desarrollar el portal i-mode por su experiencia mundial a la hora de desplegar servicios móviles y proporcionar soluciones integrales de Internet para móvil, incluyendo diseño, desarrollo, hosting y gestión del contenido", ha dicho Gunnar Larsen, Director de Mobile Games para Europa. "Para nosotros es un placer que RealNetworks nos haya elegido para desplegar el portal i-mode de RealArcade en el Reino Unido e Irlanda. Hemos puesto en marcha más de 200 portales móviles de Internet en toda Europa en los últimos dos años para marcas mundialmente conocidas y estamos muy ilusionados con las nuevas oportunidades que presenta el lanzamiento de i- mode en Europa", ha comentado Mayako Fagerfjall, Directora de Marketing de Netsize.

"Hay una creciente demanda de servicios de Internet móvil por parte de las marcas, y Netsize está ayudando a estas marcas mundiales a desplegar portales móviles internacionales compatibles con el Standard de varios terminales y redes, haciendo que sean accesibles a millones de consumidores", ha concluido Mayako.

Acerca de Netsize:

Netsize ayuda a las empresas a poner en marcha servicios inalámbricos orientados a maximizar sus ingresos, incrementar el conocimiento de marca, optimizar la eficiencia de los negocios y desarrollar servicios al cliente. Para más información, visite www.netsize.com o contacte con nosotros en akhanna@netsize.com

Anuj Khanna, akhanna@netsize.com, Tel.: +39-06-97-61-12-28

FUENTE Netsize