NetSuite 10.0 convierte las fantasías de CRM en realidad

14 Oct, 2004, 16:15 BST de NetSuite, Inc.

LONDRES, October 14 /PRNewswire/ --

- NetSuite Upsell Manager genera de forma automática las nuevas oportunidades de ventas basadas en el historial de los pedidos

- NetCommerce Analytics realiza un seguimiento prospecto por prospecto de los datos de conducta de la web

- Se consiguen cientos de características para ampliar las capacidades avanzadas de las pequeñas y grandes compañías

NetSuite, Inc. ha anunciado hoy su producto NetSuite 10.0, que ha conseguido el despliegue de nuevas capacidades nunca antes disponibles en las aplicaciones empresariales, ya sean desplegadas como servicio de Internet o como solución de premisa. NetSuite 10.0 ha conseguido la funcionalidad de gestión única por medio de la oferta de gestión de funcionalidad única ofrecida por NetSuite Upsell Manager, un agente inteligente que mina de forma automática la base de datos del cliente en la adquisición de transacciones para conseguir oportunidades cruzadas de compra. NetCommerce Analytics, también nuevo en NetSuite 10.0, permite por primera vez las ventas y la ayuda de los profesionales para experimentar el prospecto del los profesionales que experimenten el prospecto o los clientes actuales de la actividad de la página web, proporcionándoles una visión rica e instantánea de sus deseos y necesidades. NetSuite 10.0 también incluye nuevas adiciones disponibles en sus placas a nivel industrial, haciendo que NetSuite se convierta en la aplicación mas fácil de utilizar de entre todas las disponibles. Estos importantes avances y cientos de otros incluidos en NetSuite 10.0 facilitarán a los clientes los conocimientos sobre sus prospectos y resultado de ventas. Más información sobre NetSuite 10.0 en la página web www.netsuite.com/ukversion10.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20021024/SFTH024LOGO)

"Cuando las compañías pasan de silos fragmentados por la información de los clientes a un solo sistema que proporciona la visión única de la interacción de todos los clientes suceden cosas extraordinarias. La arquitectura de One System de NetSuite 10.0 le permite una visión de 360 grados de las necesidades y deseos de los clientes", comentó Zach Nelson, consejero delegado de NetSuite. "Cuanto más sabes de los clientes mejor servicio consigues prestarles. Conocer lo que dispone y lo que otras compañías han hecho que dispongan, es vital para la venta cruzada. Saber lo que están haciendo en tu página web proporciona una inteligencia vital en sus intereses. La gestión de pedidos única de NetSuite y sus capacidades de comercio electrónico hacen posible que se consigan características que los clientes sólo sueñan en conseguir".

Durante más de una década, los vendedores CRM han prometido una visión de "360 grados para sus clientes", permitiendo una visibilidad de todas las interacciones, desde las comunicaciones a las llamadas de apoyo para conseguir su historia. En realidad, los sistemas solitarios CRM no han logrado este objetivo debido a que están diseñados para gestionar los datos relacionados a los procesos internos de vetas (como la generación de previsiones), al mismo tiempo que la gran mayoría de los datos de los clientes actuales (como la historia de las compras de los clientes) reside en sistemas separados. Además, los sistemas CRM tratan a la página web de la compañía y los almacenes web como pensamientos posteriores, un importante fallo que proporciona a los clientes el deseo de tratar a las páginas web de los vendedores como principales puntos de interacción.

NetSuite soluciona estos problemas gracias a la arquitectura de One System, que permite a los procesos de CRM, ERP y comercio electrónico ser gestionados en una sola base de datos. NetSuite 10.0 amplía esta aproximación al añadir cientos de nuevas capacidades, incluyendo varias innovaciones "de primeros y únicos":

- NetSuite Upsell Manager: El software que le pregunta "¿Quieres
      patatas con esa salsa?"

La gestión de pedidos es la clave para proporcionar una verdadera
      visión del cliente de 360 grados, y NetSuite ha sido desde hace tiempo
      el único sistema que sigue el historial de adquisiciones del cliente de
      forma nativa. NetSuite Upsell Manager automáticamente sugiere los
      productos y servicios que el cliente va a adquirir basándose en la
      estadística de la inteligencia conseguida a través del análisis del
      historial de las adquisiciones agregadas almacenadas en NetSuite. En
      NetSuite 10.0,cada cliente y oportunidad conseguidas cuentan con una
      nueva tabulación, sugiriendo la venta de los productos y servicios que
      contengan una nueva tabulación y reprogramación y que se basen en esta
      inteligencia automatizada adicional. Además, el marketing personal o
      las reprogramaciones individuales pueden servir para mejorar la
	inteligencia y crear campañas de venta cruzadas destinadas a que los
      clientes identifiquen a NetSuite Upsell Manager por contar con la
      adquisición de los productos o servicios.

- NetCommerce Analytics: El hermano mayor de NetSuite siempre está
      vigilando.

Gracias al crecimiento de la utilización de Internet, las expectativas
      de los clientes han cambiado. Su deseo, asumido en muchos casos, es el
      de contar con una compañía web que sea un "sistema de registro" cuando
      se interactúa con el vendedor. Mientras que los sistemas CRM no están
      diseñados para ayudar al comercio electrónico, NetSuite ha liderado la
      industria de la venta web en persona. NetCommerce Analytics lleva esta
	capacidad hasta su máximo nivel, Al contrario que las herramientas
      genéricas de información web, que proporcionan un análisis agregado del
      número de visitas a la página y las páginas más populares, NetCommerce
      Analytics puede proporcionar esa base a sus clientes. Incluso lo que es
      más importante, NetCommerce Analytics también consigue el seguimiento
      de los datos basándose en los usuarios, por lo que los representantes
      de las ventas pueden ver la actividad más reciente del cliente o del
	prospecto en la página web fácilmente, como si estuvieran realizando
      una llamada de teléfono.

- NetSuite 10.0 Dashboards: Consigues lo que sigues.

Pese a que son muchas las compañías que están promocionando las placas
      base, son sólo lo buenas que los datos muestran. Como NetSuite realiza
      un seguimiento de todas las interacciones producidas entre el vendedor
      y su cliente, las placas pendientes de patentes de NetSuite despliegan
      una información más importante en tiempo real que el resto de sistemas
      disponibles. En 10.0 son nuevas una amplia variedad de las mejores
      prácticas, prestaciones clave (incluyendo los datos difíciles de
      conseguir como las conversiones de adquisición); flexibilidad para
      publicar las placas base para usuarios específicos; y disponibilidad
      para desplegar una conexión de Internet en el contexto directamente
      con la aplicación empresarial a través de RSS, una novedad en este
	campo.

"Uno de los mayores beneficios de contar con CRM integrado en la oficina, a través del comercio online y de la oficina, es el de que las compañías finalmente consigan una verdadera visión de 360 grados del cliente", comentó el manager de proyectos CRM de Yankee Group, Sheryl Kingston. "La verdadera ganancia está en la intersección de la tecnología y los datos: la visión a través de la acción. Las compañías podrán tomar ventaja de esta inteligencia de los clientes para conseguir un aumento de las ventas a través de la inteligencia de los clientes, que conseguirán aquello que realmente necesitan. Esa es la fórmula ganadora que conseguirán gracias a CRM", añadió.

"Una de las cosas más importantes de NetSuite es que crea un historial completo de los clientes para cada una de las transacciones", comentó Tim James-Parker, consejero delegado de Justoffbase (www.justoffbase.co.uk), con sede en Suffolk (Reino Unido). "Nuestra plantilla ha recibido la alerta de poder conseguir las emisiones de los clientes de forma inmediata, siendo posteriormente capaces de realizarlas de forma rápida. Esto nos ha proporcionado una clara ventaja, al igual que nuestra capacidad de ver los historiales de pedidos de nuestros clientes y del seguimiento online de los historiales. Ahora, gracias a NetSuite 10.0, seremos capaces de ofrecer unas promociones superiores a nuestros clientes, utilizando las características de venta cruzadas de NetSuite y proporcionando a nuestros clientes una mejor interacción personal".

Precio y disponibilidad

NetSuite 10.0 ya está disponible, e incluye de forma gratuita NetSuite Upsell Manager. NetCommerce Analytics se vende como módulo añadido, a un precio de 125 al mes.

NetSuite permite a las compañías gestionar todas sus operaciones clave en un solo sistema integrado, que incluye la dirección de las relaciones con los clientes; gestión de pedidos y cumplimentación; finanzas y comercio electrónico y gestión de páginas web; y productividad de los empleados. NetSuite se ha aplicado como un servicio bajo demanda, por lo que no hace falta adquirir el hardware ni una tasa de licencia importante, ni tampoco complejas configuraciones. Finalmente, la tecnología pendiente de patente de NetSuite, "real-time dashboard", proporciona una interfaz fácil de utilizar y un portal con un papel específico en el visionado de la aplicación. Para más información acerca de NetSuite, visite el sitio web: www.netsuite.com.

Página web: http://www.netsuite.com

FUENTE NetSuite, Inc.