NetSuite anuncia la ganancia de masivos clientes en Reino Unido

23 Jun, 2005, 20:36 BST de NetSuite, Inc.

LONDON, June 23 /PRNewswire/ --

- Opal Telecom con sede en Manchester estandariza todas las operaciones de venta en NetSuite; 1.000 nuevos usuarios simplifican la gestión de comando y aumentan las ventas

NetSuite, Inc., líder en el mercado de soluciones a la carta para las empresas en crecimiento, ha anunciado hoy su mayor captación de clientes hasta la fecha. Opal Telecom, uno de los operadores de redes de telecomunicaciones más grandes del Reino Unido y una subsidiaria del Grupo Carphone Warehouse, ha firmado un acuerdo para alcanzar mil usuarios de NetSuite. La decisión de Opal Telecom para estandarizarse en NetSuite fue tomada en base a factores importantes incluyendo NetSuite CRM+ y su funcionalidad, que ofrecen gestiones de comandos y de relación con los socios. Asimismo, la tecnología avanzada para satisfacer a los clientes a través de NetFlex, ayudará a equiparar la funcionalidad entre las distintas oficinas para que puedan reducir en gran medida tiempo y problemas, a fin de generar comandos de ventas, reforzar la comunicación entre socios, y en definitiva ganar más clientes y aumentar las ventas de la compañía. Para más información acerca del tema, pueden visitar la web: www.netsuite.com/opal.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20021024/SFTH024LOGO/ )

Con sede en Warrington y oficinas en Manchester, Londres, West Midlands, Glasgow y Belfast, Opal Telecom ofrece servicios de voz primeramente a corporaciones, y a pequeñas y medianas empresas del mercado en Reino Unido. En el momento de poner en marcha NetSuite, en varias fases, Opal Telecom está utilizando ya muchas de las recientemente anunciadas prestaciones CRM+ de NetSuite, incluyendo gestión de comandos, gestión de relación con los socios y facturación.

"En el pasado, nuestros procesos eran complejos y anotados en papel, y no contábamos con un negocio organizado, clientes, y productos de gestión de comandos", dijo Clive Dorsman, director técnico de Opal Telecom. "NetSuite nos ha proporcionado una capacidad de trabajo electrónico basado en la web, y visibilidad de gestión de información, potente y simplificada, y ahora empezamos a logar resultados de ello. Estamos deseosos de podernos beneficiar de la gama de producción de NetSuite según progresamos".

Phil Haslam,director de operaciones de clients de Opal Telecom, señaló que una de las razones fundamentales por las que la compañía eligió NetSuite era simplificar el proceso de gestión de comando de ventas. Ello implica reducir significativamente el ratio de error de comandos de la compañía, además de reducir el tiempo para dar un comando. Asimismo, la red completa de socios y redes al por de Opal Telecom podrán gradualmente conectar con NetSuite a través de Internet para crear comandos. "NetSuite nos proporciona una plataforma para la convergencia de todos los sistemas dispares, tanto desde una perspectiva de ventas internas, como de nuestras bases extensas de socios y allegados", añadió Haslam. "Supone un gran salto adelante respecto a lo que veníamos haciendo anteriormente".

Con los servicios profesionales del Reino Unido de NetSuite, en colaboración con el departamento de IT de Opal Telecom, Opal se ha hecho con NetSuite empleando el texto de Java y otras herramientas además de la plataforma NetFlex, de NetSuite ( www.netsuite.com/netflex). Un ejemplo de esta personalización ha consistido en aplicar normas en el proceso de validación del código posterior de Opal para disminuir el riesgo de error. En la actualidad, si un empleado de Opal solicita el carrier pre-selection (CPS), y por error marca el código equivocado, un mensaje de "error" aparecerá en la ventana y el empleado sabrá que debe reintentar.

"Nuestro equipo profesional de servicios ha ayudado a que Opal Telecom pueda hacer uso de NetSuite y emplear su flexibilidad para transformar el producto, encajándolo en el modelo de negocio específico de Opal, y hacer todo ello a un coste razonable", dijo Dean Mansfield, vicepresidente de mercados internacionales de NetSuite. "Lo que NetSuite y Opal Telcom están realizando conjuntamente es un claro indicador de que el software de cliente/ servicio en declive no está trabajando para empresas que quieren operar a bajo coste, al tiempo que se centran en sus actuaciones originales. NetSuite proporciona una solución que elimina los problemas asociados con los sistemas tradicionales de software".

Acerca de Opal Telecom

Opal es uno de los mayores operadores de redes de telecomunicaciones de Reino Unido y es una subsidiaria total de The Carphone Warehouse Group plc (a UK FTSE 250 company). La estrategia de Opal incluye que el grupo alquile la capacidad de transmisión y centre la inversión de capital en el desarrollo de soluciones de red inteligentes. La empresa ha creado su propia red de inteligencia (IN), respuesta de voz interactiva (IVR) y plataformas proveedoras de servicios de Internet externos (ISPO). En contra de un marco desregulatorio en el mercado de servicios de telecomunicaciones, Opal ha logrado un gran éxito al hacerse con un nuevo negocio y un incremento rápido de beneficios de clientes.

A través de una inversión multi-millonaria en tecnología, Opal Telecom es una de las empresas más importantes en el suministro de soluciones de telecomunicaciones que están a la cabeza de la nueva Era de la Comunicación. Para más información: www.opaltelecom.com.

Acerca de NetSuite

NetSuite permite a las compañías gestionar todas las operaciones clave empresariales en un único sistema integrado que incluye la gestión de relaciones con el cliente, la gestión de los pedidos y la aplicación; la gestión del inventario; la economía; la gestión de sitios web, el comercio electrónico y la productividad del empleado. NetSuite se presenta como un servicio bajo demanda, por lo que no existe un hardware que mantener, licencias que pagar ni aplicaciones complejas. Además, la tecnología "dashboard a tiempo real" de NetSuite ofrece una visión sencilla de la información empresarial específica que se actualiza diariamente. Para más información acerca de NetSuite, diríjase a: www.netsuite.com. La oficina de NetSuite en Reino Unido está ubicada en la calle Grenfell, 1, Maidenhead, Berks SL6, 1HN, Reino Unido. Contacto: tel. +44-0-1628-774400.

Sitio Web: http://www.netsuite.com

FUENTE NetSuite, Inc.