NetSuite gana el estudio TCO por la instalación de soluciones integradas CRM/ERP

16 Jun, 2005, 21:16 BST de NetSuite, Inc.

LONDRES, June 16 /PRNewswire/ --

- NetSuite es mucho más económica que la combinación SalesLogix(R)/MAS 90 del estudio TCO del Yankee Group

NetSuite, Inc., el líder en paquetes de software financiero por encargo , ha anunciado hoy que de acuerdo con un nuevo estudio de coste total de propiedad (TCO) realizado por el Yankee Group, supervisor de la industria con sede Boston, la empresa a petición de la oferta de NetSuite fue mucho más económica en un periodo de de tres a cinco años si se compara con la combinación de SalesLogix y MAS 90, ambos propiedad de Best Software(R) (parte del Sage Group LSE: SGE.L). En comparación, el TCO de NetSuite TCO fue inferior al la mitad de coste de la combinación de la premisa de Best. :Para descargar una copia del estudio del Yankee Group, visite nuestra página Web en www.netsuite.com/tco.

(Imagen: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20021024/SFTH024LOGO)

El diseño de la aplicación integrada de NetSuite y el modelo de entrega de pedidos demuestran que la mayoría de los grandes ahorros en los costes no se ha presentado en el estudio. a diferencia de otras empresas como Best Software y Microsoft que ha gastado millones, incluso miles de millones, de dólares comprando las aplicaciones CRM y ERP y después piden a los clientes que los improvisen applications, NetSuite fue diseñada para ser una aplicación integrada única abarcan el front-office, back-office y el Comercio electrónico. En NetSuite no se integran estos componentes. Además, Best y Microsoft necesitan que los clientes dirijan ellos mismos las aplicaciones que resultan en unos gastos de instalación inicial y de mantenimiento del funcionamiento muy elevados. A diferencia, NetSuite está diseñado como una aplicación en demanda en la que NetSuite lleva las actualizaciones y el mantenimiento, no es el cliente usuario final y sin cargos adicionales.

El estudio también disipa una serie de opciones erróneas. Primero, algunos han postulado que las soluciones efectivas a corto término tienen un coste más económico pero a la larga resultan menos caras a la hora de cambiar las aplicaciones según se requiera. Como demuestra este estudio, a corto y largo periodo el enfoque sobre la demanda de NetSuite es mucho más económico que el tradicional software "manage it yourself". Segundo, incluso cuando una empresa es propietaria tanto de las aplicaciones de software front-office como las back-office, si las aplicaciones no se diseñaron para trabajar juntas, esto supone enormes costes cuando un cliente intenta obtener datos para pasarlos de un sistema al otro próximo.

El estudio Yankee Group, escrito por by Sanjeev Aggarwal, director analista de estrategias de mediano y pequeño negocio, concluyó: " El TCO para soluciones a la carta es mucho mejor que las tradicionales soluciones on-premises incluso cuando se evalúa durante un periodo de tres a cinco años. LAs soluciones on-premises requieren grandes inversiones en infraestructura IT y la instalación de la aplicación, soporte y actualizaciones de recursos".

El TCO de NetSuite está descendiendo mucho mas que el de Best, comparado con Best es del 24% al 59% más barato. La diferencia de coste total oscila de 199.000 a 298.000 dólares en las cuatro etapas que se ha estudiado:

20 Usuarios
    3 Años: 166.225 dólares para NetSuite; 410.117 dólares para Best
            SalesLogix/MAS 90 combinación
    5 Años: 257,926 dólares para NetSuite; 556.559 para Best SalesLogix/MAS
            90 combinación

100 Usuarios
    3 Años: 427.535 para NetSuite; 635.906 dólares Best SalesLogix/MAS
            90 combinación
    5 Años: 639.532 dólares para NetSuite; 838.793 dólares para Best
            SalesLogix/MAS 90 combinación

"Nuestra solución a la carta integrada ni sólo ofrece a las empresas la gestión completa financiera si problemas, sino que es mucho más económica que el antiguo enfoque para el software al enviar de disquetes e integrar aplicaciones incompatibles", anunció Nelson, consejero delegado de NetSuite. " El estudio Yankee Group es sólo otro punto de viabilidad que representa la próxima generación de aplicaciones financieras".

Larry Kennedy de New England-basad Intente (www.intente.net), un proveedor e soluciones NetSuite, ha llevado a la práctica NetSuite en numerosos negocios de un gran número de empresas. Según su experiencia, ha añadido W reduciendo la implementación, el hardware, el centro de datos y los costes relacionados con los clientes, las soluciones a la carta como NetSuite ofrecen menos TCO que las soluciones de software registradas. Además, las solución integrada de NetSuite cubre las áreas front- y back-office y es mucho más fácil de usar y más eficiente que algunas de las aplicaciones que se tienen que integrar".

El estudio comprensivo TCO llevado a cabo por Yankee Group abarca mucho parámetros que incluyen:

- Costes de suscripción versus coses de licencia para un número de
      usuarios equivalente
    - Soporte a la aplicación y gastos de mantenimiento
    - Costes de implementación y de customización
    - Ordenadores en el servidor para almacenar los gastos de mantenimiento
    - Costes de acceso a Internet
    - Gastos de asistencia técnica para el usuario final
    - Requisitos de apoyo personal IT al usuario final
    - Gatos de enseñanza al usuario

Acerca de NetSuite

NetSuite permite a las empresas gestionar todas las operaciones clave empresariales en un único sistema integrado que incluye la gestión de relaciones con el cliente, la gestión de los pedidos y la aplicación; la gestión del inventario; la economía; la gestión de sitios web, el comercio electrónico y la productividad del empleado. NetSuite se presenta como un servicio bajo demanda, por lo que no existe un hardware que mantener, licencias que pagar ni aplicaciones complejas. Además, la tecnología "dashboard a tiempo real" de NetSuite ofrece una visión sencilla de la información empresarial específica que se actualiza diariamente. Para más información acerca de NetSuite, diríjase a: www.netsuite.com.

Sitio Web: http://www.netsuite.com

FUENTE NetSuite, Inc.