NetSuite lanza NetCommerce

24 Jun, 2004, 13:54 BST de NetSuite, Inc.

LONDRES, June 24 /PRNewswire/ -- Visión de NetSuite de una sola combinación online sobre ERP, CRM y las operaciones de comercio electrónico realizadas

NetCommerce integra el comercio electrónico de forma perfecta por medio de ERP/CRM, proporcionando una solución completa para la venta de canales múltiples

NetSuite Inc. ha anunciado hoy que NetCommerce, la primera y única solución que integrad e forma completa la funcionalidad de los websites y del almacenamiento web con las finanzas, gestión de almacenamiento, ventas y sistemas de apoyo al cliente. NetCommerce se integra de forma completa con las oficinas de NetSuite y la solución de respaldo para hacer que se pueda integrar de forma fácil en lo que se refiere a las ventas y servicio de la web en persona. Además, NetCommerce hace posible que pequeñas y medianas compañías puedan utilizar un servicio como el de Amazon.com para el beneficio de sus clientes y socios, proporcionando una visión completa de la interacción de los clientes con su mercancía simplemente introduciéndose en la página web. Finalmente, NetCommerce incluyó las potentes capacidades de e-marketing, que sirven para ayudar a la adquisición de los nuevos clientes, además del seguimiento del éxito de los esfuerzos de marketing.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20021024/SFTH024LOGO)

Para más información sobre NetCommerce, visite la página web www.netsuite.com/uknetcommerce. Las ofertas de productos de NetSuite incluyen NetCRM, NetERP, NetCommerce, NetSuite y Oracle Small Business Suite. El nombre de Oracle Small Business Suite se utiliza con permiso de Oracle Corporation (Nasdaq: ORCL).

Los clientes esperan conseguir una experiencia de alta calidad son tener en cuenta el "canal" en el que sede encuentran la mercancía, ya sea de forma on-line, en la tienda o a través del teléfono. Como cada vez se utiliza Intenret de forma más masiva, la mayor parte de los clientes esperan un website mercante que sirva como el centro focal de contacto, consolidación de la historia entera de sus relaciones, seguimiento de paquetes, repaso de los últimos pedidos, visualización de las cuotas de ventas, respuesta a las preguntas más frecuentes y llamadas de apoyo a las claves de acceso.

Aún así, en la mayor parte de las compañías, los websites son sistemas añadidos, diseñados para desplegar el contenido de marketing y aceptar pedidos. Estas instalaciones no proporcionan información para los clientes almacenada en sistemas separados, como contabilidad, almacenamiento o soporte; ni consolidan las ventas offline y las comunicaciones. Como resultado, las compañías están forzadas a invertir enormes cantidades de dinero y tiempo intentando enlazar sus páginas web con las compatibilidades incompatibles, inventario y sistemas de gestión de clientes. para todos aquellos que no pueden hacer frente a estos costosos proyectos de integración, la experiencia de los clientes se degrada de forma considerable, ya que la información debe entrar de nuevo en múltiples sistemas, causando errores y retrasos en los servicios de los clientes.

NetCommerce ha completado la visión de NetSuite de permitir a los pequeños y medianos negocios la utilización de su operación completa en una sola aplicación on-line. El diseño único de NetSuite resuelve el problema de la integración del sistema por medio de la construcción de la solución de comercio electrónico NetCommerce en la misma base de datos que cuenta con el historial de todas las transacciones e interacciones con el mercante. Cuando un cliente se registra en la website que utiliza NetSuite puede ver su historial completo de ese mercante, sin tener en cuenta si la interacción se llevó de forma on-line o offline. Gracias a NetCommerce, los pedidos web se pueden actualizar de forma automática con NetSuite para reducir el inventario, notificar el almacenamiento de los envíos, crear facturas para realizar la contabilidad y actualizar los historiales de los clientes por medio de la eliminación de la necesidad de re-entrada de pedidos web en sistemas separados. Como los websites de NetSuite se alimentan directamente de los sistemas internos comunes que integran el inventario, contabilidad y datos de los clientes, toda la información desplegada en la página web, ya sea precio, niveles de activos, promociones y opciones de pago, se realiza en tiempo real. Más de 1.000 compañías utilizan actualmente NetSuite para automatizar sus operaciones de comercio electrónico (ver publicación adjunta).

"Para competir de forma eficaz en la actualidad, los pequeños y medianos negocios deben moverse más allá de la primera generación, el contenido web del comercio electrónico en la página web y en las tiendas web", comentó Gene Alvarez, vicepresidente de Servicios de Investigación Tecnológicos de META Group Inc. "Las demandas de los socios comerciales están haceindo que se utilice el comercio electrónico de segunda generación,integradas en los procesos empresariales de los clientes y den respaldo de las oficinas en tiempo real, además de la inteligencia de los clientes, todo ello de forma más sencilla y barata que el resto de opciones de comercio electrónico desarrolladas hasta la fecha".

"Las nuevas adiciones de NetCommerce han hecho que los negocios web sean extremadamente sencillos y muy poderosos", comentó Zach Nelson, consejero delegado de NetSuite. Y añadió: "Gracias a las excepcionales aplicaciones tradicionales, es casi imposible ampliar los procesos empresariales internos de la web. Gracias a la adición de NetCommerce en NetSuite, las compañías han conseguido desplegar una experiencia similar a la de Amazon.com, que hace que las pequeñas compañías parezcan tan eficaces como los grandes competidores".

NetSuite incluye las funcionalidades centrales de NetCommerce como parte de la oferta de su base. En NetSuite se incluye:

Capacidad de generar websites completas basadas en las plantillas con datos sobre el precio e inventario contenidos en NetSuite.

Capacidad de transacción, incluyendo la compra de pedidos y los pagos en tiempo real a través de tarjetas de crédito.

Gestión de pedidos con cumplimentación y facturación del flujo de trabajo.

Gestión de relaciones con los clientes para archivar todas las transacciones e interacciones.

Portales de autoservicio para clientes para el seguimiento de envíos, visualización de pedidos y gestión de ayudas.

Herramientas para afiliados y para el marketing del correo electrónico e información sobre las campañas de gestión de marketing, incluyendo las tasas, retorno de las inversiones de cada campaña e ingresos generados por cada socio.

Lista de precios y contenido personalizada.

Además, NetCommerce ha ampliado el producto NetSuite por medio de dos módulos avanzados, que hacen que la aplicación sea más potente que el resto de productos de comercio electrónico. NetCommerce Analytics es la primer ay única herramienta de información que puede incorporar los datos sobre conducta y translaciones específicas de los clientes, yendo más allá de las aplicaciones analíticas web. NetCommerce Site Builder permite alas compañías construir y gestionar todo tipo de herramientas construidas a través de las herramientas (como son Macromedia Dreamweaver o Adobe Illustrator), pudiendo enlazarlas de forma automática con las capacidades de contabilidad, inventario y ad instalación de clientes de NetSuite en tiempo real. También permite a las compañías vender de forma online en todos los lenguajes y en todo tipo de divisas elegidas por el comprador.

NetCommerce Analytics incluye los informes específicos sobre marketing, abandono del sitio e informes específicos de los clientes, incluyendo:

Evaluación de los esfuerzos de marketing y sus ingresos del tráfico generado por los diferentes canales de la compañía, campañas y palabras clave. Utilizando los datos de la venta del sistema, cada informe especifica la cantidad exacta de los ingresos generados en cada uno de los esfuerzos, y los divide por medio de la media de los ingresos por visitante y cliente. La conversión y actividad de visitantes le comentan cómo los diferentes líderes se convertirán en clientes, cuántos visitantes han repetido sus visitas, la media de las visitas, visitas a la página y muchas más opciones.

El informe a los clientes proporciona información detallada sobre las actividades de la web llevadas acabo por medio de cada uno de los clientes. Descubrir lo que está en su carta de compras, el número de veces que la ha visitado, las páginas que ha visto, cuándo ha visto cada página y cómo descubrió el sitio. Simplemente con pulsar la palabra clave o pulsar el botón adecuado servirá para descubrir de formas exacta lo que los clientes componen dentro de la lista de agregados.

El abandono de la carta proporciona un agregado e información detallada de las plantillas de compra. Las tasas de abandono generales se pueden evaluar para el rango de cada uno de los datos. Los informes específicos de los artículos se evalúan según la base de los artículos. Las tasas de abandono se pueden enviar por correo electrónico a los mercantes varias veces al día, enfatizando los patrones de compra menos habituales.

NetCommerce Site Builder incluye un diseño espectacular, además de funcionalidad de investigación e internacional, y:

Las herramientas de desarrollo del sitio proporcionan flexibilidad a los diseñadores para hacer que su base de datos personalizada funcione de forma correcta, a la vez que permite a los no diseñadores actualizar de forma no dinámica su sitio con facilidad. La capacidad de hospedaje permite a los diseñadores de la web cargar los sitios mediante la utilización de sus herramientas predilectas, y después convertir los sitios estadísticos en una plataforma de base de datos por medio de la utilización de etiquetas de acceso fácil a todos los productos e información de los clientes almacenada en la base de datos de NetSuite. El sitio de la base de datos puede mostrar su función de información dinámica, como los artículos específicos de los clientes, cuotas sobre los precios y documentos. Y lo mejor de todo, la información del sitio se puede actualizar de forma instantánea por los dos no diseñadores a través de un simple punto e interfaz.

La funcionalidad multinacional incluye las diferentes divisas, múltiples dominios y localización del lenguaje. Los mercantes pueden ofrecer sus productos a través de las diferentes divisas, permitiendo a los clientes visualizar y pagar en su divisa local. Los diferentes sitios se pueden publicar, haciendo que cada sitio tenga su nombre del dominio y lenguaje. La localización del lenguaje permite la utilización de cada mercante de la gama personalizable de textos en su sitio, incluyendo el proceso de comprobación y los mensajes de alerta.

Las herramientas de investigación avanzada proporcionan a los mercantes una forma de investigación personalizable. Cada forma de investigación puede utilizarse en el campo de las bases de datos, determinando el resultado de los campos y limitando los resultados basándose en criterios como el precio o el fabricante. Se pueden publicar en la página web múltiples formas de investigación, mejorando los resultados de los objetivos.

Precio y disponibilidad

NetSuite incluye la funcionalidad central de NetCommerce. Los nuevos NetCommerce Analytics y NetCommerce Site Builder Modules estarán disponibles este verano, y el precio se anunciará cuando se produzca su lanzamiento.

Más información sobre NetSuite en www.netsuite.com.

Oracle es una marca registrada por Oracle Corporation y/o sus filiales.

Página web: http://www.netsuite.com

FUENTE NetSuite, Inc.