Network General Corporation se establece para distribuir mundialmente las mejores soluciones de redes y de rendimiento de aplicaciones

16 Jul, 2004, 18:45 BST de Network General Corporation

SAN JOSE, California, July 16 /PRNewswire/ --

- La nueva Network General se basa en un legado de 18 años de tecnología y éxitos probados con aproximadamente 6.000 clientes en todo el mundo

- La estrategia de crecimiento se centra en la innovación, la presencia global y en programas para el cliente

Network General Corporation ha anunciado hoy su estrategia para distribuir a nivel mundial soluciones de redes y de rendimiento de aplicaciones desde su nuevo establecimiento de compañía privada. Network General Corporation se formó a partir de la división Sniffer Technologies de McAfee, Inc. (antes Network Associates). El 22 de abril de 2004, Silver Lake Partners y Texas Pacific Group acordaron adquirir conjuntamente esta unidad de negocios. La adquisición de ha completado hoy.

Con aproximadamente 6.000 clientes en todo el mundo, Network General se basa en un historial de 18 años de liderazgo de industria, soluciones de gran calidad diseñadas para ayudar a los gestores de redes a mantener en funcionamiento sus redes de forma continua y fiable.

"Los gestores de redes hacen frente al doble filo de las presiones que hacen necesarias soluciones probadas para la gestión de redes," comentó Debra Curtis, vicepresidenta de investigación en Gartner. "Por un lado, deben mantener la complejidad constante de las nuevas tecnologías de redes de alta velocidad. Por otro lado, han de entender cómo de las aplicaciones de negocios utiliza la infraestructura de redes, lo que dirige sus prioridades de apoyo y las decisiones de implementación."

"Hoy en día Network General es una compañía renovada centrada en los clientes y el crecimiento," comentó Bruce Fram, Consejero Delegado de Network General. "Con clientes en más de 50 países, Network General tiene una buena posición para continuar siendo el estándar de oro en la gestión de redes y de aplicaciones de rendimiento. Planeamos realizar inversiones estratégicas diseñadas para incrementar significativamente las ventas, el servicio, la investigación y el desarrollo, lo que resultará en un equipo de Network General ampliado de 600 personas a corto plazo."

Dirigido por un equipo eficaz de veteranos de industria que tienen una gran experiencia en redes y aplicaciones, las iniciativas estratégicas de Network General son, entre otras:

Invertir en programas para clientes. Con un fuerte enfoque al consumidor y un válido equipo de empleados, Network General se compromete a trabajar junto a los clientes para crear y distribuir soluciones que cubran las necesidades de los gestores de redes de hoy y de mañana. Esto implica que los clientes de todo el mundo experimentaran un nuevo enfoque de los servicios de consultoría y educación de Network General, además de nuevos enfoques en ventas internacionales y servicios de apoyo.

Invertir en innovación. Las inversiones en innovación son la base para fortalecer la galardonada cartera de productos de Network General. El objetivo es continuar con la creación de tecnologías innovadoras a partir de las necesidades de los gestores de redes. Un elemento fundamental para ellos serán los desarrollos futuros en nuestra línea de productos de gestión de rendimiento de aplicaciones: Appera, y la línea de productos de gestión de redes, Infinistream. Network General también se centrará en revitalizar sus productos clave, como las familias Sniffer Portable y Sniffer Distributed, para dirigirse a los retos en evolución del rendimiento de redes con redes de nueva generación y redes adicionales.

Invertir en presencia global. Aplicando su modelo de reventa directo y con valor añadido, Network General se centra en mantener y crear nuevas relaciones con clientes de todo el mundo. Network General tiene en la actualidad empleados en 23 países de todo el mundo y ofrece soluciones a clientes en más de 50 países.

"Como antiguo cliente de los productos Sniffer, en State of Indiana estamos emocionados con la vuelta de Network General. De hecho, nos ilusiona esta nueva relación y compromiso para ofrecer servicios y soluciones innovadoras que han colaborado con la continuidad de nuestros negocios, ofreciendo una extraordinaria disponibilidad de redes y las rápidas respuestas a los posible retos que plantean las redes," afirmó Jeff Duke, ingeniero de State of Indiana DoIT."

"Como socios de Sniffer Technologies, en Converge-Net estamos entusiasmados con el nuevo enfoque que Network General tiene a la hora de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de gestión de rendimiento de redes," manifestó Ryk Edelstein, Presidente de Converge-Net. "Sniffer es el nombre más respetado en la industria, y esperamos con ilusión mantener nuestra relación con Network General en su compromiso de distribuir los mejores productos y apoyo a nuestros clientes, promesas que son fundamentales a la hora de servir a nuestros clientes y de cubrir sus necesidades de una red segura y fiable."

Acerca de Network General Corporation

Con sede en San Jose, EEUU, Network General Corporation es el líder en desarrollo y distribución de galardonadas soluciones para redes y gestión del rendimiento de aplicaciones. La cartera de soluciones de Network General está formada por una familia de productos integrados de hardware y software que permiten la gestión de redes complejas de alta velocidad que cubren virtualmente todas las tipologías y protocolos de redes inalámbricas o fijas, y las aplicaciones que intervienen en estas redes.

Para más información acerca de Network General, marque +1-408-571-5000 o visite towww.networkgeneral.com.

NOTE: Network General, Appera, InfiniStream, y Sniffer son marcas registradas de Network General Corporation. Sólo Network General genera productos de la marca Sniffer. El resto de los nombres registrados o no son propiedad exclusiva de sus respectivos poseedores.

FUENTE Network General Corporation