Network Solutions se encarga de las solicitudes previas para registrarse para los mejores dominios de la UE

24 Ago, 2005, 14:59 BST de Network Solutions

HERNDON, Virginia, August 24 /PRNewswire/ -- Network Solutions (http://www.networksolutions.com), el principal proveedor de soluciones Web y el pionero en registrar dominios, se dispone a aceptar las peticiones previas al registro para los dominios más importantes de .eu. Todos los dominios pre-registrados .eu por medio de Network Solutions - por medio de Network Solutions Partners se enviaran a EURid, el registro para el nuevo dominio al comienzo del periodo.

El nuevo periodo para registrarse ofrece una oportunidad para aquellos a los que se les han admitido los derechos al nombre, por ejemplo, marcas comerciales registradas, aproximadamente tienen cuatro meses para registrar sus dominios antes de que se abra el plazo para el público en general. EURid todavía no ha anunciado el plazo para registrar los dominios .eu, pero se espera que empiece en el último trimestre de 2005.

"Los mejores dominios .eu brinda una magnífica oportunidad para aquellas organizaciones e individuales que lo requieran, de identificar una afiliación con la UE por medio de su dominio", afirmó Champ Mitchell, presidente y consejero delegado de Network Solutions. "Nuestra petición de pre-registro para los dominios .eu es una de las muchas formas en que Network Solutions demuestra estar por encima para asegurar que solucionamos las necesidades de nuestros clientes".

Para poder obtener un registro con dominio .eu, los solicitantes deben cumplir ciertos requisitos, estipulados por el registro, entre los que se incluye la presencia dentro del país. Las empresas que tengan un núcleo principal de negocios y las que se establecen dentro de la Unión Europea, pueden optar al registro, al igual que los particulares que residan en la Comunidad Europea.

Después del lanzamiento del registro del dominio .eu , se establecerán dos plazos de 60 días para poder solicitar el registro. Sin embargo sólo tendrán posibilidad de registrarse organismos públicos( ntidades gubernamentales) y aquellos a los que se les haya reconocido el derecho al dominio (tales como los propietarios de marcas comerciales). Una ver finalice el periodo de registro, los registros generales se realizarán según el orden de solicitud de los registros y el que primero reúna los requisitos para cumplimentar el registro.

Sólo se podrá acceder al dominio .eu por medio de un notario autorizado. Network Solutions Europe, una filial de Network Solutions, el 17 de agosto de 2005 recibió el permiso para vender los registros para el dominio .eu por medio de EURid. La Comisión Europea ha elegido a EURid, la organización no lucrativa con sede en Bélgica, para que adquiera uno de estos dominios destacados.

Acerca Network Solutions

Network Solutions, es un proveedor líder de soluciones Web y la pionera en el servicio de registro de dominios, ofrece una gama completa de servicios relacionados con la Web, ente los que se incluyen dominios de sitio, sitios Web, marketing en línea, correo electrónico y servicios de registro de dominios. Network Solutions dispone de 26 años de experiencia para que los clientes lo encuentren de la forma más sencilla y económica el hecho de crear y dirigir la presencia en línea por medio de un proveedor Web de una parada. Network Solutions Europe, LLC es el que registra todos los dominios .eu. Si desea consultar información adicional acerca de las ofertar de Network Solutions, visite el sitio http://www.networksolutions.com. También está disponible Topic Expert(s): Para recibir información acerca de los expertos, haga clic en el vínculo adecuado. W. G. Champion Mitchell (Champ) http://profnet.prnewswire.com/ud_public.jsp?userid=523720

Sitio web: http://www.networksolutions.com

FUENTE Network Solutions