New Holland (Fiat) y los Marqueses Antinori: acuerdo en el sector de la viticultura

16 Nov, 2005, 10:17 GMT de CNH Italia SPA

TURÍN, Italia, November 16 /PRNewswire/ -- New Holland, la sociedad del Grupo Fiat, líder mundial en el sector de maquinaria destinada a la agricultura y construcción, y los Marqueses Antinori, han decidido poner en marcha una asociación para la fabricación de vendimiadoras y la experimentación de soluciones innovadoras en el ámbito del sector de la viticultura.

New Holland ya ha fabricado la vendimiadora VL 660, para la empresa Tormaresca de Puglia y la empresa Tignanello de Toscana. La vendimiadora VL ha recibido numerosos reconocimientos tanto en Italia como en el exterior por las innovadoras características de su cabeza de recolección.

Con otras 11.000 vendimiadoras en todo el mundo, New Holland es el líder indiscutible de este segmento de mercado: un producto diseñado para funcionar con absoluto respeto por la calidad de la integridad de la vid, de la uva y del vino.

Los Marqueses Antinori han marcado la historia de la vitivinicultura durante 26 generaciones desde el año 1300. La producción y la comercialización de vino siempre ha sido la actividad principal de la familia Antinori, dando a conocer en todo el mundo los vinos toscanos de alta calidad.

La colaboración entre New Holland y los Marqueses Antinori ha sido dirigida por Eduardo Teodorani Fabbri, vicepresidente corporativo sénior de CNH, subsidiaria del Grupo Fiat que opera a nivel mundial con las marcas New Holland y Case, y el Marqués Piero Antinori.

New Holland es una marca de CNH.

CNH es una gran potencia al servicio de las marcas líderes de maquinaria para la agricultura y construcción perteneciente a la familia Case y a New Holland. Con el apoyo de 11.400 concesionarios en alrededor de 160 países, CNH une la experiencia y la tradición de las propias marcas con la fuerza y los recursos de una organización global en el campo comercial, industrial, financiero y de apoyo al producto. Para más información sobre New Holland y sus productos, visite su página Web www.newholland.com.

FUENTE CNH Italia SPA