Nick Garrow se une a Calyon Financial como responsable de ventas de eBrokerage para Reino Unido

01 Sep, 2005, 18:11 BST de Calyon Financial

CHICAGO y LONDRES, September 1 /PRNewswire/ -- Calyon Financial se complace al anunciar la contratación de Nick Garrow como responsable de ventas de eBrokerage en Londres. Garrow ha sido director de gestión de productos y de ventas en Europa de Patsystems, una compañía pública que suministra tecnología de cotización de altas prestaciones a la comunidad de productos derivados. Calyon Financial ha sido un socio a largo plazo de Patsystems, encargándose de la distribución de la cotización de Patsystemsy de la enrutación de pedidos de software a sus clientes.

Richard Ferina, presidente y consejero delegado de Calyon Financial, comentó: "La adición de Nick a nuestro equipo de ventas de eBrokerage servirá para mejorar nuestra capacidad en Europa y a nivel global. Estoy muy contento de seguir trabajando junto a uno de los expertos más conocidos de este negocio. Gracias a la experiencia de Nick en Patsystems y a nuestra reciente estrategia de contratación de Trading Technologies y GLTrade, seguiremos ampliando nuestra oferta de soluciones eBrokerage en lo que respecta a la tecnología, apoyo y soluciones para clientes dentro del catálogo de productos existente y en los nuevos mercados".

Garrow cuenta con más de 12 años de experiencia en los mercados de productos derivados y valores. Antes de trabajar en Patsystems en el año 2000, pasó seis años en la Bolsa de Francia y en MATIF, donde fue el responsable de la ampliación de los miembros de cotización electrónica en Europa. Garrow es considerado de forma unánime por la comunidad de servicios financieros por su amplio conocimiento y capacidad de proponer innovadoras soluciones para sus clientes.

Acerca de Calyon Financial

Calyon Financial (http://www.calyonfinancial.com) es la principal firma de servicios globales de brokers dedicados a proporcionar a los clientes institucionales un acceso eficaz a los principales mercados. Con sede en Chicago, Calyon Financial cuenta con una destacada presencia en los diez principales centros financieros de todo el mundo. Calyon Financial es una filial completa de Calyon Corporate and Investment Bank (http://www.calyon.com), el brazo de la banca empresarial de Credit Agricole, que es uno de los más importantes desarrolladores en los mercados financieros y uno de los principales bancos empresariales y de inversión de Europa en lo que respecta a sus ingresos.

Contacto: Barry Neumann
              Calyon Financial