Nicom Networks selecciona a ARESCOM como proveedor de acceso a Internet de alta velocidad

27 Jun, 2001, 14:00 BST de ARESCOM Inc

• Los servicios estarán dirigidos al sector de la hostelería

Fremont, California - ARESCOM, INC., un proveedor internacional de equipos de infraestructuras de banda ancha para transportadores de telecomunicaciones, ISPs, y el mercado de la hostelería, ha anunciado hoy que Nicom Networks, un proveedor nacional de servicios de banda ancha DSL e Inalámbricos, ha seleccionado la solución de acceso de banda ancha MTU (multi-arrendatarios) de ARESCOM para ofrecer una solución de acceso a Internet de alta velocidad al mercado de la hostelería.

Nicom Networks instalará la Plataforma de Servicio MTU CDS 6000 DSL de ARESCOM justo a las soluciones CPE de su colaborador para ofrecer acceso a Internet de alta velocidad a los ejecutivos que se alojen en alguna de las 333 habitaciones del Hotel Radisson Harbour View de San Diego. El próximo año, Nicom tiene previsto instalar la plataforma de banda ancha MTU de ARESCOM en otros 250 centros hoteleros del país. El paquete actual ofrecido por Nicom

Networks al hotel Radisson consta de un equipo completo de acceso a Internet de banda ancha MTU de ARESCOM, incluyendo el Controlador CDS 6100, los módulos CDS 6000 Concentrator, y los equipos CPE instalados en todas las habitaciones.

"La plataforma CDS de ARESCOM es la base que sostiene la oferta de Internet de alta velocidad del hotel", explicó Walter Allen, director de Ventas en Norteamérica MTU de ARESCOM. "Gestiona las comunicaciones de Internet y las de la red del hotel. Es una tecnología que facilita el acceso a las tecnologías y aplicaciones del futuro. El anuncio de hoy va a permitir a Nicom Networks crear una solución costo eficaz y de alta flexibilidad que servirá de pasarela para el sector de la hostelería".

Nicom Networks es un proveedor nacional de servicios de Internet de banda ancha. Consolidándose como líder en el mercado de Transportadores de Intercambio Local en Edificios (BLEC), ofrece servicios de telecomunicaciones avanzados como los del Internet de alta velocidad, servicios de telefonía local y larga distancia para edificios residenciales en régimen multi-arrendamiento u oficinas y para hoteles. Sus principales clientes dentro de estos mercados son los usuarios de la pequeña y mediana empresa, residentes de grandes bloques de apartamentos y hoteles con servicios dirigidos a los clientes de empresa. Como proveedor nacional de servicios, sus productos y servicios han sido diseñados específicamente para Hoteles, Edificios Comerciales, y comunidades con múltiples arrendatarios. En otras palablas, la compañía permite que el acceso a Internet sea más rápido, sencillo y divertido para los huéspedes de los hoteles, los usuarios de empresa, y el sector residencial.

"Me siento muy satisfecho de nuestra relación con ARESCOM. El auténtico potencial del acceso de la banda ancha del mercado de la hostelería se ha hecho realidad", explicó Steven R. Zink, vicepresidente de Finanzas de Nicom Networks. "La plataforma ARESCOM CDS nos permite presagiar cómo serán los equipos de banda ancha de las generaciones futuras, al desplegar múltiples servicios como el acceso a Internet de alta velocidad y el Vídeo-En-Demanda a un precio muy asequible."

La plataforma MTU/MDU CDS 6000 DSL Service de ARESCOM consta de una familia completa de módulos concentradores y controladores múlti-servicio de alta flexibilidad, ampliables y apilables dirigido al mercado emergente de los servicios comerciales y residenciales MTU. CDS 6000 es la plataforma de acceso de banda ancha que permite a los administradores de edificios, proveedores de servicios e integradores de sistemas ofrecer nuevas aplicaciones de servicio con valor añadido con un rendimiento en cuanto a amplitud de banda óptimo. Entre los servicios en red con valor añadido que la Plataforma ARESCOM CDS 6000 MTU/MDU es capaz de ofrecer se encuentran los de: comercio electrónico, Servicios de Hotel mediante conexión a Internet, Vídeo-en-Demanda y muchos otros. A los arrendatarios de los edificios se les garantizan servicios en red a las velocidades de banda ancha más rápidas y con los precios más bajos.

Acerca de ARESCOM Inc.

Fundada en 1996 en Silicon Valley, ARESCOM diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de acceso a Internet de banda ancha, desde los equipos MTU DSL más complejos y avanzados para los mercados empresariales y residenciales hasta los módems DSL más sencillos para pequeñas empresas y usuarios individuales. Todas las soluciones de acceso a servicio DLS de banda ancha de ARESCOM incluyen paquetes de software de gestión remota para una instalación y gestión exhaustiva de la red de comunicación. Actualmente el equipamiento de banda ancha DSL de ARESCOM está siendo utilizado por operadores de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet y proveedores de comunicaciones para pequeñas empresas y clientes residenciales en Estados Unidos, Asia y Europa.

Sobre Nicom Networks, LLC

La compañía de San Diego Nicom Networks cuenta con cinco años de experiencia como proveedor de soluciones de comunicación pública completas y soluciones de datos de alta velocidad para hoteles, bloques de apartamentos y otros edificios corporativos. Nicom ofrece quioscos públicos de Internet en las áreas anexas a los hoteles y acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones de los hoteles así como servicios de vídeoconferencia en las salas de reunión. La compañía posee y gestiona en la actualidad quioscos audiovisuales de Internet y ofrece acceso a Internet de alta velocidad utilizando servicios de conectividad inalámbrica para hoteles de todo el país.

Note: ARESCOM es una marca de ARESCOM Inc. Todos los nombres de productos aquí mencionados son nombres de sus respectivas compañías.

Página Web: http://www.arescom.com

FUENTE ARESCOM Inc