Nokia obtendrá la licencia de Quickoffice(R) para su Plataforma Series 60

10 Oct, 2005, 10:00 BST de Quickoffice, Inc.

MADRID, Spain, October 10 /PRNewswire/ --

- Quickoffice se convertirá en parte de la oferta de la Plataforma Series 60 de Nokia, lo que permitirá incluir todas las funcionalidades de Microsoft(R) Office en los smartphones basados en Series 60.

Quickoffice, Inc., ha anunciado un contrato de concesión de licencia con Nokia que incluirá Quickoffice -la galardonada suite de software empresarial para la Serie 60-, en la oferta de la plataforma Series 60 desarrollada por Nokia, proporcionando a los usuarios de smartphones Series 60 un acceso fácil y rápido a los archivos originales de Word, Excel y PowerPoint de Microsoft(R).

Series 60 de Nokia es la plataforma de smartphone más importante del mundo, utilizada por muchos de los principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel global. La combinación de la funcionalidad que aporta la Series 60 unida al software Quickoffice ofrecerá a los usuarios de negocios de todo el mundo la capacidad de abrir, ver, editar e incluso imprimir documentos de Office -tales como contratos, planes empresariales o presentaciones de ventas-, directamente desde sus smartphones Series 60.

"Estamos decididos a proporcionar a los usuarios de smartphones, las mejores innovaciones de software disponibles como parte de nuestra oferta de plataforma", declaró Matti Vanska, Director, Ventas y Marketing de Software Móvil de Nokia. "La suite de software Quickoffice, con su liderazgo e innovación, cumple con estos criterios".

"Como antiguo miembro PRO del Forum Nokia, hemos disfrutado de una estrecha relación empresarial, y para nosotros es una satisfacción que ahora Nokia haya escogido Quickoffice para su plataforma Series 60", declaró Barry Cottle, director general de Quickoffice, Inc. "Como un importante producto de software internacional para el empresario móvil, Quickoffice es un gran complemento de Series 60 cuando se trata de cubrir las necesidades del empresario móvil".

Quickoffice Premier(TM) ha ganado numerosos premios, y para la empresa es el buque insignia en software para smartphones. Es la principal solución informática portátil para usuarios de dispositivos móviles que soporta archivos originales de Microsoft(R) Office. Quickoffice Premier, con su tecnología original única, aprovecha la próxima generación de productividad móvil que permite a los usuarios ver, editar, imprimir e incluso presentar documentos directamente desde su smartphone. Su diseño también permite que los usuarios finales puedan incorporar futuras aplicaciones de valor añadido para cubrir las necesidades cambiantes del mercado.

La Plataforma Series 60 -construida sobre el sistema operativo Symbian-, es la plataforma de smartphone más importante del mundo, con seis millones de dispositivos en el mercado preparados para el despliegue de aplicaciones móviles de calidad. Algunos de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes han obtenido su licencia, como Lenovo, LG Electronics, Nokia, Panasonic, Samsung, y Siemens. La flexibiidad de la Plataforma Series 60 permite diferentes diseños de hardware y configuraciones de software, como demuestra la multitud de teléfonos Series 60 disponibles actualmente. Gracias a su galardonado interfaz de usuario, su amplio soporte ante los nuevos servicios móviles, y el potencial de innovación para el desarrollo de soluciones, la plataforma Series 60 aporta una oportunidad empresarial abierta y escalable, capaz de movilizar a operadores y programadores externos u offshore. Si desea más información sobre Series 60 visite http://www.series60.com.

Acerca de Quickoffice

Quickoffice es el líder mundial en software de documentos de oficina móvil para smartphones, que permite a los usuarios abrir, ver y editar archivos de Microsoft Office manteniendo la completa integridad de los datos del documento. Entre los productos de la empresa, el buque insignia es sin duda Quickoffice Premier, que continua recibiendo premios y reconocimientos, tanto de los analistas del sector como de los medios de comunicación y de los usuarios. Quickoffice se ha probado concienzudamente, empleando las más rigurosas normativas de calidad de los más importantes fabricantes de teléfonos móviles. Quickoffice funciona a través de las más importantes empresas de telecomunicaciones como Vodafone(R), Orange(R), China Mobile(R), Cingular(R) y muchas más. Totalmente adaptado a 36 idiomas diferentes, se comercializa en todo el mundo como una solución integrada en multitud de smartphones. Quickoffice es una aplicación de oficina móvil que ha logrado enormes cifras de ventas desde su introducción en el mercado. Quickoffice es una empresa de responsabilidad limitada con sede en Dallas, Texas.

Puede obtener más información en: http://www.quickoffice.com

Quickoffice es una marca comercial de Quickoffice, Inc. Las otras marcas comerciales son propiedad de sus propietarios respectivos.

Sitio en Internet: http://www.quickoffice.com

FUENTE Quickoffice, Inc.