Norak Biosciences cambia su nombre y pasa a denominarse Xsira Pharmaceuticals

03 Ene, 2005, 13:30 GMT de Xsira Pharmaceuticals, Inc.

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, January 3 /PRNewswire/ --

- El cambio de nombre refleja el periodo de transición que está atravesando la marca, que pasará a ser una compañía de desarrollo de productos

Norak Biosciences, Inc. ha anunciado hoy que ha cambiado su identidad corporativa, que pasará a llamarse Xsira Pharmaceuticals, Inc. con efecto inmediato. El cambio de nombre es un elemento dentro del plan de transición de la compañía, que pasará de ser una plataforma tecnológica a una empresa centrada en el desarrollo de productos.

"Norak se fundó en 1999 con dos estrategias en mente, acelerar su tecnología Transfluor(R) como generadora de ingresos para que terceras partes se hicieran con su licencia, al mismo tiempo que utilizaba de forma simultánea la tecnología Transfluor para descubrir su propia gama de fármacos", comentó el doctor Roger D. Blevins, director general y consejero delegado de Xsira. "Tanto Transfluor como nuestra propia gama de fármacos se han visto implicados hasta el punto en el que la separación de dichas actividades es en la actualidad el principal interés de la compañía. Así, hemos intentado diversificar nuestros negocios de Transfluor, intentando utilizar los beneficios para conseguir el avance de nuestra gama de fármacos, además de conseguir la licencia estratégica de los productos en fase avanzada", añadió.

Acerca de Xsira

Xsira Pharmaceuticals, Inc., con sede en Research Triangle Park, (Carolina del Norte, EE UU), es una compañía biotecnológica privada. Xsira utiliza varias tecnologías propias, incluyendo la Transfluor, para ser líder mundial en el descubrimiento y desarrollo de fármacos que regulan los receptores de la proteína G. Más información sobre Xsira Pharmaceuticals, Inc. en la página web http://www.xsira.com

Contacto:
    Terry E. Willard,
    vicepresidente ejecutivo de Xsira Pharmaceuticals, Inc.
    7030 Kit Creek Road, Morrisville, NC 27560
    tel: +1-919-248-8000 ext. 8804
    fax +1-919-248-8033
    e-mail twillard@xsira.com

Página web: http://www.xsira.com

FUENTE Xsira Pharmaceuticals, Inc.