Normand Tremblay pasa a ser el nuevo vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial de Cirpack

13 Sep, 2004, 10:00 BST de Cirpack

PARIS, Francia, September 13 /PRNewswire/ --

- El conocido directivo se une al principal desarrollador de equipamiento VoIP de Europa para acelerar su expansión mundial

CIRPACK, fabricante de conmutadores de voz de última generación para infraestructuras de telecomunicación, ha anunciado hoy que Normand Tremblay pasará a formar parte de Cirpack como nuevo vicepresidente responsable de las ventas mundiales y del desarrollo empresarial. Tremblay, natural de Canadá, cuenta con una amplia experiencia ejecutiva desarrollada en Nortel Networks y Bell Canada. Es responsable de convertir a Cirpack en un líder mundial dentro del mercado de las redes de próxima generación (NGN) y del equipamiento de voz sobre IP (VoIP) para los proveedores de servicios de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y portadores de larga distancia.

"He estado observando a Cirpack durante algunos años, y me ha impresionado la tecnología que la compañía ha desarrollado y su estrategia de desarrollo empresarial. Me ha encantado mucho cuando su presidente me pidió que formara parte de la compañía. Cirpack cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un vendedor de equipamiento de carácter mundial: sus soluciones de voz son el núcleo de los grandes servicios residenciales VoIP de Europa, y sus socios de ventas, como IBM, pueden conseguir a todos los operadores mundiales de cualquier tamaño. Estoy muy orgulloso que sea el protagonista de esta expansión tan agresiva", explicó Normand Tremblay.

Normand Tremblay comenzó su carrera laboral en 1977 desempeñando varias posiciones administrativas en Bell Canada. Se convirtió en manager general de Bell Phone Stores en 1991 y en vicepresidente de ventas y servicio al cliente en 1993. Pasó a trabajar en Nortel Networks en 1995 como vicepresidente de operaciones de campo y servicios profesionales con sede en Europa, donde se convirtió en vicepresidente de ventas y operaciones en 1998. Volvió a trabajar para Bell Canada en 2000, desarrollando el cargo de vicepresidente de ventas para mayoristas en Bell Distribution. Antes de trabajar en Cirpack, Tremblay fue director nacional de ventas de Apple Canada. Ha conseguido que Cirpack contase con la experiencia en la administración de grandes ventas destinadas a la venta de complejas soluciones tecnológicas para los operadores de Tier 1 en todo el mundo.

Acerca de CIRPACK

Cirpack desarrolla plataformas de telefonía de última generación para operadores de telecomunicaciones, incluyendo conmutadores de intercambio local y tránsito con soporte simultáneo VoDSL, VoIP, VoWLL, VoCable, IP Centrex, ISDN PRI/BRI, POTS y la utilización de la telefonía a larga distancia a través de la utilización de protocolos IP, ATM y TDM. CIRPACK ha desplegado las mayores conexiones PSTN basadas en conmutadores tipo SoftSwitch desde 1998, y en la actualidad está desplegando el mayor servicio residencial VoIP. Las soluciones flexibles de CIRPACK cuentan con una alta escalabilidad, y cumplen con las necesidades de los pequeños y grandes operadores, permitiendo conseguir unos planes de beneficios superiores. CIRPACK está asociada a empresas líderes del sector, como IBM Global Services, para ofrecer soluciones globales. Entre los clientes de CIRPACK están Free/Iliad, Og Vodafone, Mobistar, Easynet, 9Telecom, Outremer Telecom y Prosodie, entre otros. CIRPACK es una compañía europea con sede cerca de París. Para más información, visite http://www.cirpack.com/ o contacte con info@cirpack.com.

Cirpack, el logo de Cirpack logo y "Switch to the Alternative!" son marcas registradas de Cirpack SAS. Otros nombres de empresas, productos o servicios son marcas registradas o marcas de servicios de terceros.

FUENTE Cirpack