Nortek International presenta "Concepto", una nueva línea de accesorios de ordenador innovadores y elegantes en la Feria de Electrónica 2004 de Hong Kong

13 Oct, 2004, 12:35 BST de Nortek International (China) Ltd

HONG KONG, October 13 /PRNewswire/ -- La última línea de productos innovadores, elegantes y con diseño italiano de Nortek International ("Nortek") tiene la capacidad de atraer el interés de los asistentes a la Feria de Electrónica 2004 de Hong Kong, puesto 5E12, F09,11, que se celebrará del 13 al 16 de octubre.

Los productos ofertados por el grupo incluyen teclados, ratones, cámaras web y productos relacionados así como una completa línea de consumibles electrónicos. Nortek es conocido por su elegante diseño italiano y por mantener las nuevas tendencias e ir un paso por delante en el futuro.

"Esperamos con ilusión presentar nuestra nueva línea en la Feria de Electrónica 2004 de Hong Kong," comentó Marco Viale, Consejero delegado de Nortek International (China) Ltd. "Esta es una oportunidad excelente para todos los que quieran ver en los que hemos estado trabajando durante los últimos seis meses y para hacerse una idea de cuál es nuestra visión y nuestra estrategia."

Entre los distintos productos en exhibición en el puesto de Nortek Booth están:

Línea ELECTA (TM) (teclados inalámbricos, teclados de Bluetooth y
    teclados Fluo)
    Línea ACTO (TM) (ratos ópticos, ratones de Bluetooth, ratones
    ópticos inalámbricos)
    Línea PROFILO (TM) (cámara Web con micrófono)

Imágenes:

Electra WL: conjunto de teclado y ratón inalámbricos multimedia, conexión con membrana tátil de gran calidad: http://xprnnews.xfn.info/nortekonline/electra-wl.htm

Concepto Notebook Cam: botón de disparo, micrófono integrado, visión de 40 grados: http://xprnnews.xfn.info/nortekonline/notebook-cam.htm

Para más información acerca de la amplia gama de innovadores productos de Nortek, visite nuestra página web en http://www.nortekonline.com .

Acerca de Nortek International (China) Ltd

Nortek International (China) Ltd es uno de los desarrolladores líderes de consumibles electrónicos y productos T.I. Con sólido equipo de diseño e importantes socios de producción, Nortek se centra en el desarrollo y comercialización de productos para informática y entretenimiento en casa. También tiene oficinas de ventas en Italia, Alemania y España.

La capacidad de ofrecer productos de calidad con un innovador a la par que clásico diseño italiano es la fuerza reconocida de Nortek en el rápido mundo tecnológico y del entretenimiento.

Contacto:
    Jean Francois Leclercq
    Jefe de Ventas Mundiales
    Nortek International (China) Ltd.
    Tel. +852-2598-8918
    Fax: +852-2598-8618