North Rock Communications llevará la confidencialidad al correo electrónico del sector de los servicios financieros

13 Dic, 2005, 15:11 GMT de Echoworx Corporation

HAMILTON, Bermuda, December 13 /PRNewswire/ --

- Un servicio mediante suscripción que permite a empresas y particulares cifrar el correo electrónico utilizando su actual cliente de correo electrónico

North Rock Communications y Echoworx anunciaron hoy que North Rock ofrecerá un nuevo e importante servicio de seguridad de correo electrónico, que permitirá a empresas y particulares proteger con sencillez y facilidad la confidencialidad de sus comunicaciones por correo electrónico. Este servicio fácil de utilizar, proporciona a las empresas una solución accesible para asegurar la seguridad de la información confidencial que envían por correo electrónico a través de Internet.

North Rock Secure Mail proporcionará un cifrado de ordenador a ordenador. El subscriptor solo tiene que descargar un pequeño "plug-in" y aparecerá un botón con la frase "Secure" (seguro) en su cliente de correo electrónico. Para cifrar un correo electrónico, el usuario sólo tiene que hacer clic sobre el botón "secure" y el correo electrónico y sus archivos adjuntos se cifrarán, y sólo los podrá descifrar el destinatario al que se dirigió la comunicación. No es necesario ser un suscriptor de North Rock Secure Mail para recibir y abrir un mensaje Secure Mail.

"Entre nuestros clientes se incluye una parte importante del sector dedicado a los servicios financieros, y creemos que Secure Mail será un componente esencial de sus actividades empresariales en Internet", declaró Vicki Coelho, Directora General de North Rock. "Asegurar la confidencialidad de las comunicaciones por correo electrónico es algo de importancia crítica para nuestros clientes, y para nosotros es un placer estar en la vanguardia a la hora de lanzar este nuevo servicio de seguridad de correo electrónico al mercado".

"Echoworx entrega al mercado de masas la capacidad de cifrar sus correos", declaró Michael Ginsberg, Director General de Echoworx. "Este servicio económico y fácil de utilizar para empresas y particulares asegura la confidencialidad de sus comunicaciones electrónicas. El cifrado del correo electrónico se convertirá en una herramienta de comunicación necesaria para todos los usuarios de correo electrónico, ya que ahora es el punto más vulnerable para todas las empresas".

Acerca de Echoworx

Echoworx es un proveedor de soluciones de seguridad para mejorar la confidencialidad y confianza de las comunicaciones electrónicas. El software Echoworx Secure Mail(TM) se programó para empresas y para proveedores de acceso a Internet (ISP) que desean ofrecer un servicio de correo electrónico cifrado amparado por una marca al mercado de masas. Echoworx Secure Mail se basa en la norma PKI del sector y en las tecnologías S/MIME que permite cifrados y firmas digitales resistentes, y está construido sobre la Plataforma de Servicios de Seguridad Echoworx. Visite www.echoworx.com.

Acerca de North Rock

North Rock Communications Ltd. es un proveedor de telecomunicaciones de las Islas Bermudas que ofrece banda ancha inalámbrica, ADSL, servicio de Internet mediante marcación telefónica, llamadas locales y de larga distancia, acceso a Internet dedicado, hospedaje de páginas de Internet, instalaciones en múltiples sedes, registro de nombres de dominio, consultoría, servicios de roaming para Internet y filtraje de Internet para clientes empresariales y particulares. North Rock se especializa en proporcionar productos innovadores con un servicio y una calidad sobresaliente. Visite www.northrock.bm.

PARA MÁS INFORMACIÓN
     Che Barker
     North Rock Communications Ltd.
     Teléfono: +1-441-540-2700
     Fax. +1-441-540-2701