Northrop Grumman confirma sus previsiones financieras durante la reunión de inversores

10 Jun, 2005, 15:13 BST de Northrop Grumman Corporation

LOS ANGELES, June 10 /PRNewswire/ -- Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC) se reunirá con sus inversores coincidiendo con el 2005 Paris Air Show. Estas reuniones tendrán lugar entre el 13 y el 17 de junio. En dichas reuniones, la compañía confirmará las previsiones financieras dadas el pasado 28 de abril.

Northrop Grumman Corporation es una compañía global de defensa con sede en Los Ángeles (EE.UU.). Northrop Grumman ofrece una amplia gama de innovadores productos, servicios y soluciones tecnológicos para integración de sistemas, defensa electrónica, tecnología de la información, aviones avanzados, construcción de barcos y tecnología espacial. La compañía tiene más de 125.000 empleados y trabaja en 50 estados y 25 países y tiene clientes internacionales militares, gubernamentales y comerciales además de trabajar para Estados Unidos.

NOTA: Algunas de las afirmaciones y suposiciones contenidas en este comunicado de prensa se basan en información sujeta a riesgos e incertidumbres (que Northrop Grumman considera en el marco de lo definido en la Private Securities Litigation Reform Act of 1995), e incluyen entre otras, afirmaciones en tiempo futuro y todas las declaraciones acompañadas de términos como "prevé", "espera", "estima", "asume", "directriz" o variaciones de éstas. Esta información refleja las mejores estimaciones de la compañía en el momento de su redacción, pero la compañía rechaza cualquier obligación de actualizarla si se producen nuevas información o acontecimientos. En los documentos de la compañía para la SEC se comentan estos riesgos e incertidumbres, incluyendo los modelos 10-K y 10-Q entre otros.

Sitio Web: http://www.northropgrumman.com

FUENTE Northrop Grumman Corporation