Norwich Union implanta el análisis de webs a demanda de WebSideStory en su red global

16 Nov, 2005, 13:49 GMT de WebSideStory, Inc.

LONDRES, November 16 /PRNewswire/ --

- La mayor aseguradora del Reino Unido trata de aumentar las conversiones y mejorar el retorno de la inversión

WebSideStory(R) (Nasdaq: WSSI), proveedor líder de aplicaciones de marketing bajo demanda, ha anunciado hoy que Norwich Union, la mayor aseguradora del Reino Unido, ha seleccionado su galardonado servicio de análisis de webs para ayudar a mejorar la experiencia del cliente y generar así más ventas en línea. Norwich Union forma parte de Aviva el sexto mayor grupo asegurador mundial. La aseguradora implantará análisis HBX(R) en www.norwichunion.com y en otros 15 sitios relacionados. El equipo de soluciones web del grupo de empresas utilizará la inteligencia HBX para medir y mejorar sus campañas de marketing en línea, incluyendo palabras clave, y anuncios mediante banners y correo electrónico, así como para racionalizar la navegación por el sitio y aumentar las conversiones. El grupo utilizará también las funcionalidades de segmentación de visitantes de WebSideStory para entender mejor el comportamiento de sus clientes más valiosos.

"Norwich Union procura continuamente hacer de sus sitios web una experiencia transparente para el cliente", afirma Jason Bennett, analista Web senior de Norwich Union. "Al mismo tiempo, también tratamos de aumentar la efectividad de nuestras aplicaciones en línea. Los análisis de HBX serán parte integral de estas iniciativas, las cuales esperamos aumenten significativamente el retorno de la inversión".

Norwich Union eligió HBX a causa de su interfaz amigable, sus detallados análisis de campañas, sus informes en tiempo real y su capacidad de combinar informes en múltiples sitios web en una sola vista global.

"Norwich Union es una de las mayores marcas en el Reino Unido y estamos orgullosos de contarles entre nuestra creciente lista de clientes británicos y europeos", señala Mark Wood, ejecutivo de ventas de WebSideStory para el Reino Unido. "La mejora de la experiencia del cliente y la generación de más oportunidades de negocio están en realidad estrechamente unidas. No se puede subestimar el impacto de los análisis de web en el canal en línea. WebSideStory ayuda en la actualidad a cientos de grandes marcas a sacar mayor provecho de su inversión en internet".

HBX es un servicio de análisis e informes a demanda sobre los visitantes que proporciona información al segundo sobre el comportamiento de clientes y visitantes en línea. HBX es parte del paquete Active Marketing Suite (TM) de WebSideStory, primer conjunto de aplicaciones de marketing en línea a demanda, incluyendo análisis de webs, búsquedas en los sitios, gestión de contenidos web, y gestión de palabras clave. Para más información, por favor visite http://www.websidestory.com

Acerca de WebSideStory

Fundada en 1996, WebSideStory (Nasdaq: WSSI) es un proveedor líder de aplicaciones de marketing digital a demanda que mejoran el marketing y las ventas en línea. Su paquete Active Marketing Suite (TM) se compone de análisis de webs, búsquedas en los sitios, gestión de contenidos web, y gestión de palabras clave (prevista su salida al mercado en noviembre). WebSideStory tiene su sede en San Diego, California y cuenta con una delegación en Europa en Ámsterdam, Holanda. Para más información, contacte con WebSideStory en el Reino Unido. Teléfono: +44-020-7917-6280. Fax: +44-020-7917-6281. Dirección: 212 Piccadilly, Londres W1J 9HG. Sitio web: www.WebSideStory.com. HBX y Active Marketing Suite son marcas comerciales y WebSideStory es una marca registrada de WebSideStory. Otras marcas pertenecen a sus propietarios respectivos.

Declaraciones a futuro

Las afirmaciones en esta nota de prensa que no sean descripciones de hechos históricos, incluidos nuestros consejos financieros, son declaraciones a futuro. No debería considerar dichas declaraciones a futuro como afirmaciones de WebSideStory de que cumplirá cualquiera de sus planes. Los resultados reales pueden ser considerablemente distintos de los previstos en este comunicado debido a los riesgos e incertidumbres inherentes a la actividad de WebSideStory, incluyendo, pero sin limitarse a ello: La dependencia de WebSideStory en sus servicios de análisis de web para la obtención de la mayoría de sus ingresos; el bloqueo o el borrado de cookies o la limitación de nuestra capacidad de utilizarlas; la limitada experiencia de WebSideStory con las aplicaciones de marketing digital diferentes a las de análisis de webs; los riesgos derivados de la integración de las operaciones y los productos de Avivo Corporation con los de WebSideStory; preocupación por la intimidad y leyes y demás normativas nacionales e internacionales que puedan someter a WebSideStory a litigio o limitar nuestra capacidad de recabar y utilizar la información de usuarios de internet; la gran competitividad de los mercados en los que operamos que podría dificultar a WebSideStory la adquisición de nuevos clientes o el mantenimiento de los existentes; el riesgo de que nuestros clientes no renueven sus compromisos con nosotros; la reciente obtención de rentabilidad por parte de WebSideStory y el riesgo de no poder mantenerla; el riesgo de que nuestros servicios queden obsoletos en un mercado con tecnología y estándares industriales en constante cambio; así como otros riesgos descritos en los informes de WebSideStory a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, incluyendo nuestro informe anual en el impreso 10-K correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2004 y el informe trimestral en el impreso 10-Q correspondiente al trimestre cerrado el 30 de junio de 2005. No atribuya a estas declaraciones a futuro una importancia indebida, ya que sólo son válidas a la fecha de la presente nota de prensa. El párrafo anterior cubre todas las declaraciones a futuro realizadas. WebSideStory no asume obligación alguna de revisar o actualizar esta nota de prensa a fin de reflejar eventos o circunstancias posteriores a su fecha de publicación.

Sitio web: http://www.norwichunion.com
    Sitio web: http://www.websidestory.com