Nueva imagen de la página web de Shuttle

22 Nov, 2004, 09:00 GMT de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, November 22 /PRNewswire/ --

- Se ha renovado la página web europea

- Visite la página y consiga un XPC y TFT, valorados en 2.250 euros

Shuttle Computer Handels GmbH, la sede europea de Shuttle Inc. Taiwan, desarrollador de la revolucionaria gama de productos XPC y líder en el mercado en mini PC, ha presentado hoy su nueva página web. La filial europea de Shuttle Inc., un importante fabricante mundial, ha revisado y actualizado el contenido y los gráficos de su página web.

"Queremos cambiar nuestra imagen", comentó Bastian Froehlig, responsable de relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH. También pretender imitar de forma online el diseño atractivo y estilizado de XPC. Además, también se han ampliado los contenidos web. El sitio estaba, hasta el momento, casi exclusivamente en alemán, aunque incluía una descarga para su versión en inglés. A partir de ahora estará disponible tanto en versión alemana como inglesa, y también buena parte del contenido estará disponible en francés, estando prevista la inclusión de otros idiomas", comentó Froehlig. Se seguirá aumentando el contenido, sobre todo el relacionado con las páginas "xCommunity". Esta es la parte interactiva de la página web que se ocupa de las áreas dedicadas a los juegos, personalización, música y contenido relacionado, incluyendo descargas relacionadas con la salud. "Además, queremos invitar a nuestros usuarios a que envíen sus historias y sus fotos personales", añadió Froehlig con el mismo optimismo que ha servido para conseguir el aumento de la popularidad de la comunidad Shuttle.

Como parte del lanzamiento de la página web Shuttle ha puesto en marcha una competición online. Los participantes podrán conseguir un Shuttle XPC P System Solution 8100G con pantalla XP17. El valor total de este equipo asciende a 2.250 euros. Para participar visite la página http://de.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-338.

Información y contacto de PR:

Shuttle Computer Handels GmbH,
    Bastian Froehlig, responsable de relaciones públicas,
    Fritz-Strassmann-Strasse 5,
    25337 Elmshorn (Alemania),