Nuevo lanzamiento de Euromoney Yearbooks - El World Leasing Yearbook 2006

29 Nov, 2005, 07:00 GMT de Euromoney Yearbooks

LONDRES, November 29 /PRNewswire/ -- Se publica la última edición del World Leasing Yearbook, conocido como el libro de referencia para la financiación de activos y la industria del arrendamiento.

La nueva vigésimo séptima edición supondrá una referencia incomparable y de alto valor para todos los participantes en la bolsa y el mercado. Incluirá más de 100 artículos firmados por expertos líderes en la industria del arrendamiento global así como un extenso y único directorio de más de 4.250 compañías activas en el sector. La amplia introducción tratará una discusión bien documentada sobre las tendencias y los debates actuales en el mercado. Incluirá además un reportaje especial sobre software de arrendamiento y el mercado de TI. Completando esta guía esencial, se incluye un listado de los 50 principales mercados de arrendamiento del mundo por orden de tamaño.

Richard P. Meyer, ASA, Director de Gestiones de Operaciones globales, de Lease Valuation International, Inc. comentó, "como director de operaciones globales, el World Leasing Yearbook es mi primera obra de referencia para mantenernos en la cúspide de nuestra industria. Poseo las condiciones del mercado para cada jurisdicción en la punta de mis dedos, literalmente, y el listado de las Asociaciones de Arrendamiento junto con sus miembros es una gran fuente de información para la industria y sus posibles clientes. Este libro está hecho para mi trabajo".

El World Leasing Yearbook contiene el directorio más amplio de la industria de arrendamiento del mundo. Cita a más de 4.250 compañías que ofrecen servicios de arrendamiento alrededor del mundo: compañías de arrendamiento generalistas y más especializadas, banqueros de inversión, consultores, corredores de bolsas, abogados y contables

Es el único libro de referencia sobre arrendamientos que se actualiza y se revisa cada año.

El libro contendrá además las características de arrendamiento en las siguientes regiones: África - Argentina - Australia - Austria - Bangladesh - Bélgica - Bolivia - Brasil - Canadá - Chile - China - Colombia -Costa Rica - República Checa - Dinamarca - Ecuador - Egipto - Estonia - Finlandia - Francia - Alemania - Grecia - Hong Kong - Hungría - India - Irlanda - Italia - Japón - Kazajstán - Corea - Kuwait - Malasia - Méjico - Países Bajos - Nueva Zelanda - Nigeria - Noruega - Pakistán - Perú - Filipinas - Polonia - Rumania - Rusia - Singapur - España - Sri Lanka - Suecia - Suiza - Taiwán - Turquía - Ucrania - Reino Unido - Estados Unidos de América - Uzbekistán - Venezuela.

Precio Normal: 170 libras esterlinas/295 dólares US/250 euros

Para compras por Internet www.euromoney-yearbooks.com o llamando al +44-207-779-8999.

Para más información contacte Alex Kyriakidis, akyriakidis@euromoneyplc.com o llame al +44-207-779-8698. Por favor, indique el código: WLYPR

FUENTE Euromoney Yearbooks