Nuevo Presidente ejecutivo para asknet

22 Nov, 2005, 07:00 GMT de asknet AG

KARLSRUHE, Alemania, November 22 /PRNewswire/ -- asknet proveedor líder de soluciones de comercio electrónico global y de servicios de distribución (ESD) ha anunciado el nombramiento de Gerhard Rumpff como su nuevo Presidente ejecutivo.

Rumpff posee una amplia experiencia en la industria del software tras 25 años en el mundo de la industria IT. Antes de unirse a asknet, Rumpff trabajó con Microsoft en Australia, donde ocupaba el cargo de Director de empresa y Director del Sector de las Comunicaciones. Con anterioridad había trabajado como Director de Gestión para WebMethods Australia/NZ, como Coordinador General de Software para IBM Australia/NZ y como Director General para Lotus Australia/NZ y Lotus Central Europe.

"Estoy encantado de unirme a asknet y a su futuro potencial. Con la explosión de la banda ancha en todo el mundo, el comercio electrónico y la distribución de softwares electrónicos se han convertido en la forma preferida de hacer negocios de toda la industria del software. asknet puede proporcionar ayuda a los editores de software de cualquier nivel y de cualquier clase a alcanzar nuevos mercados, fomentar sus ingresos y ventas y reducir sus gastos de manera significativa.

Me uno a asknet en el momento en el que se ha establecido como uno de los líderes del mundo del comercio electrónico global adquiriendo una posición adecuada para empujar su crecimiento. El cliente y el servicio seguirán siendo nuestras prioridades", comentó Rumpff.

Rumpff asume el puesto de Presidente ejecutivo sustituyendo a Dietmar Waudig. Waudig continuará como miembro del equipo ejecutivo veterano con una función primordial en la gestión continua de asknet.

"Estoy muy contento de que asknet haya adquirido un director tan capaz y con tanta experiencia como Gerhard", comentó Diezmar Waudig, quien ha dirigido la compañía desde que se fundó en 1995.

Acerca de asknet

asknet es uno de los proveedores líderes del mundo en las ventas de software electrónico externalizados y de servicios de distribución (ESD). La compañía ofrece ayuda a los editores de softwares y de otros medios digitales para maximizar sus ventas electrónicas ofreciendo sitios huésped de comercio electrónico en los que se combina la flexibilidad, la integración y la transparencia. Entre los clientes de asknet se incluyen Abbyy, DivXNetworks, InterVideo, Konica/Minolta, Opera, Punch!, Simple Star, TechSmith, Webroot y Website Pros. Para más información, por favor visite la página Web http://www.asknet.com/en/clients.php

asknet es una marca registrada. Cualquier otro nombre de empresas o productos son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contactos para los medios:
    Katja Speck
    Directora de Ventas, EMEA