Nuevo presidente y consejero delegado de Realty Information Systems, Inc. dba Help-U-Sell(R) Real Estate

24 Ene, 2006, 12:36 GMT de Help-U-Sell Real Estate

CASTLE ROCK, Colorado, January 24 /PRNewswire/ --

- Steve Ozonian es nombrado presidente del consejo de administración y consejero delegado de Realty Information Systems, Inc. dba Help-U-Sell(R) Real Estate

El consejo de administración de Realty Information Systems, INC dba Help-U- Sell(R) Real Estate se complace en anunciar la designación de Steve Ozonian como presidente y consejero delegado de Realty Information Systems, Inc. dba Help-U-Sell(R) Real Estate, el principal proveedor de servicios inmobiliarios "pago por servicio", y la franquicia inmobiliaria de más rápido crecimiento en toda la nación. Ozonian ha adquirido acciones de la compañía.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060123/PHM045A)

Ozonian, un líder de la industria con amplia experiencia en el sector de la propiedad de viviendas, jugará un papel estratégico clave y de liderazgo en el crecimiento global y desarrollo del negocio. "Estamos encantados y eufóricos de que alguien con el conocimiento único de Steve en el sector de la propiedad de viviendas invierta en el futuro de nuestro negocio", dijo Bradley J. Crandall, anterior presidente y actual miembro del consejo de administración. "La experiencia y el éxito de Steve en el negocio, junto a su visión estratégica del futuro y su liderazgo dinámico, asegurará nuestro éxito en el futuro", dijo Larry Polhill, consejero delegado de American Pacific Financial Corporation, el mayor accionista de Help-U-Sell.

Antes de unirse a Help-U-Sell, Ozonian mantuvo posiciones clave de responsabilidad sobre todos los aspectos del negocio de la propiedad de viviendas. Actualmente trabaja como presidente de Global Mobility Solutions, y antes fue Ejecutivo Nacional de Propiedad de la Vivienda para Bank of America, dirigiendo los negocios de construcción y relocalización corporativa de Realtor. Ozonian fue director ejecutivo de RE/MAX International, responsable del desarrollo de operaciones de título nacional e hipotecas, incrementando los beneficios y las oportunidades de ingreso por la relocalización y las operaciones residenciales. Ha sido director general y consejero delegado de REALTOR.com, el portal inmobiliario de Internet de más éxito en el mundo. Bajo su dirección, la compañía creó una página web basándose en el activo inmobiliario más valioso, representando más de un millón de propietarios, a pesar de la agresiva competencia de líderes tecnológicos ya establecidos. Su experiencia en el sector también incluye haber mantenido varias posiciones de alto nivel en Prudential Real Estate y Coldwell Banker. Como presidente y consejero delegado de Prudential Real Estate y Relocation Solutions, la compañía creció significativamente en tamaño y estructura. Durante su período con Coldwell Banker, la compañía se convirtió en una fuerza de nivel nacional en el franquiciado inmobiliario y la relocalización corporativa. Antes de trabajar para Coldwell Banker, Ozonian fue presidente regional de Employee Transfer Corporation, una división del Chicago Title and Trust, donde también fue director administrativo.

"Con los cambios revolucionarios que están teniendo lugar en el mercado de la propiedad de viviendas, traído por la demanda siempre creciente de los consumidores de fortalecimiento y oportunidad, Help-U-Sell está posicionada de manera única para dar a los consumidores esos servicios, productos y oportunidades innovadoras que ahora demandan", dijo Ozonian. "Internet ha cambiado para siempre la forma en que los consumidores compran y venden inmuebles, y la visión y la estrategia de Help-U-Sell permiten al consumidor ser capaz de personalizar sus opciones y recibir el nivel de servicio que quieren en sus propios términos".

Steve Ozonian es miembro del Senior Leaders Group del instituto para el desarrollo del liderazgo en Cambridge, Massachusetts, dirigido por Warren Bennis, del comité para la observación estratégica del consejo nacional de relocalización de empleados, y miembro del consejo de directores de Spinnaker Capital.

Ozonian es licenciado por la Universidad Northeastern de Illinois y recibió su MBA en finanzas por la Universidad Loyola de Chicago.

Help-U-Sell Real Estate es el principal proveedor de servicios inmobiliarios de pago por servicio, proporcionando a los consumidores información y oportunidad, y ofreciendo una alternativa de "set-fee" para el pago de la tradicional comisión. Help-U-Sell se diferencia de otros brokers tradicionales no por el nivel de servicios dados por sus brokers licenciatarios a través del país, sino por la cantidad de dólares que el consumidor paga por estos servicios.

Con aproximadamente 1.000 oficinas en todos los Estados Unidos, Entrepeneur Magazine situó a Help-U-Sell Real Estate como la franquicia de más rápido crecimiento en el ranking para 2005. Por sexto año consecutivo, la compañía está en el Top 50 entre todas las empresas del sector, en el número 26 de la revista Annual Franchise 500.

Experto(s) disponible(s): Para información sobre los expertos listados, haga clic en el link correspondiente. Steve Ozonian http://profnet.prnewswire.com/ud_public.jsp?userid=10014098

FUENTE Help-U-Sell Real Estate