Nuevo! Reservas en línea para BritRail en www.BritRail.com

09 May, 2005, 08:00 BST de Britrail

LONDRES, May 9 /PRNewswire/ -- Es nuevo! Es fácil de usar! Es rápido! Es el sistema de reservas en línea de BritRail! Ahora comprar pases y billetes BritRail está a un ordenador de distancia de cualquier visitante a Reino Unido. Es el momento de conectarse y reservar.

En www.BritRail.com los viajeros de todo el mundo que estén pensando en Reino Unido pueden explorar las fantásticas opciones para viajar en tren por Reino Unido. La web de BritRail tiene toda la información necesaria para planear un viaje fantástico y sencillo. Hay horarios de trenes, sugerencias de itinerarios, detalles de preciosas rutas, información de enlaces con trenes hacia aeropuertos, un mapa de la red ferroviaria, productos de valor añadido como la Tarjeta de viaje para visitantes de Londres y el Great British Heritage Pass además de las respuestas a las preguntas más comunes. Hay un pase o billete de BritRail que cubra las necesidades de cualquier viajero y todos están en www.BritRail.com y el mapa interactivo es una gran ayuda a la hora de seleccionar el billete correcto para el viaje perfecto.

Para aquellos que quieran ver los productos y opciones fuera de la pantalla está disponible, para su fácil descarga, el folleto de BritRail.

Cuando los planes para un viaje están completos y se ha seleccionado el bono más apropiado, el sistema en línea de BritRail muestra un sencillo sistema de reservas paso por paso. Totalmente integrados, los bonos, billetes y reservas de asientos están disponibles y hay una gran seguridad para pagar con tarjetas de crédito. Las compras y billetes se entregan a los pocos días de realizar la reserva. Comprar un bono BritRail nunca ha sido tan fácil.

Un bono BritRail es el pasaporte para viajar sin preocupaciones por Reino Unido a través de una excelente red de 19.000 trenes diarios y 2.500 estaciones. No es necesario realizar planes concretos por adelantado, los bonos BritRail son la compañía perfecta para aquellos que quieran viajar a su ritmo.

Las preciosas tierras del Reino Unido son el lugar ideal para estar. Y con www.BritRail.com viajas de modo sencillo con precios asequibles y facilidades de reserva. Los bonos BritRail no sólo se venden en Reino Unido, por lo que los viajeros pueden adquirirlos antes de volar. En www.BritRail.com pueden comprar sin salir de casa.

FUENTE Britrail