Número récord de asistentes a VON Europe 2005 en Estocolmo; 65 países representados

23 May, 2005, 14:49 BST de pulver.com

ESTOCOLMO, Suecia, May 23 /PRNewswire/ --

- pulver.com anuncia los detalles del acontecimiento

La conferencia y exposición VON Europe 2005 de pulver.com, que comienza hoy en el ferial internacional de Estocolmo y que durará hasta el jueves, será el mayor evento VoIP celebrado en Europa con más de 2.000 delegados de 65 países distintos.

Conferencia

La conferencia VON Europe 2005 comienza el lunes 23 de mayo a las 9:00, con más de 200 ponentes durante los cuatro días de duración (hay una programación detallada en http://www.voneurope.com/agenda.html). Los materiales de presentación para cada una de las sesiones de la VON Europe 2005 se pondrán a disposición de los delegados y los medios a partir del 23 de mayo y después del evento se entregará un CD con todos los materiales de la conferencia ofrecidos por los delegados, ponentes y miembros de los medios.

Exposición

Con su lista de compañías internacionales que exhiben lo último en innovación IP, la exposición VON Europe 2005 ofrece importantes oportunidades de negocios para los asistentes al evento. La exposición se inaugura el martes 24 de mayo a las 18:30 hasta las 20:30, y el miércoles y jueves de 10:00 a 16:00. Para obtener una lista completa de las compañías en exhibición, visite http://www.voneurope.com/exhibit.html

Nuevos anuncios

Los acontecimientos de VON son reconocidos como una plataforma de lanzamiento ideal y así continuará en VON Europe 2005. En el momento de las presentaciones aparecen de forma detallada en la web de VON Europe y hay disponibles informes RSS (http://voneurope05news.pulver.com).

Acontecimientos inminentes VON y pulver.com:

- Del 6 al 8 de junio: Cumbre SIP 2005: en Place (junto a SUPERCOMM),
      Chicago (EE.UU.)
    - Del 19 al 22 de septiembre: Conferencia y exposición de otoño VON 2005:
      en el Centro de convenciones y exhibiciones de Boston, Boston (EE.UU.)
    - Del 14 al 16 de noviembre: IP.4.IT: en Rio, Las Vegas, (EE.UU.)
    - Del 13 al 16 de marzo de 2006: Conferencia y exposición de primavera
      VON 2006: en el centro de convenciones San Jose en San Jose (EE.UU.)

Acerca de pulver.com

Fundada en 1994 por Jeff Pulver, pulver.com convoca las conferencias VON de más éxito y está comprometida en múltiples actividades que promueven el crecimiento de la tecnología de la comunicación. Jeff Pulver es también el fundador del VON Magazine, The VON Coalition, Free World Dialup (FWD), LibreTel, pulverRadio y fundador de Vonage.

La web pulver.com es una fuente clave de información para los participantes en la industria de las comunicaciones IP y el The Pulver Report (http://pulver.com/reports) tiene más de 50.000 suscriptores, por lo que es una de las principales fuentes de información de los últimos desarrollos en las tecnologías emergentes de red. Para más información, visite http://www.pulver.com

Contacto:  Todd Keefe
               pulver.com