NVIDIA crea el PC de los sueños definitivo para el Segundo Banco de Alimentos Cosechados de eBay

20 Nov, 2003, 14:00 GMT de NVIDIA Corporation

SANTA CLARA, California, November 20 /PRNewswire/ -- - Todos los beneficios la subasta se destinarán al Segundo Banco de Alimentos Cosechados para Luchar contra el Hambre

En un esfuerzo por ayudar a alimentar a los hambrientos durante estas vacaciones, NVIDIA Corporation, junto a Advanced Micro Devices, Falcon Northwest, Logitech, Samsung Semiconductor Inc y otros generosos socios, han creado y construido un juego de PC a medida extraordinariamente rápido que se subastará en eBay para que sus beneficios se utilicen en el Segundo Banco de Alimentos Cosechados de los Condados de Santa Clara y San Mateo. Apostando por el PC, que cuenta con unas características especiales y ultra rápidas y componentes tecnológicos de altas prestaciones, que comenzarán el 4 de diciembre de 2003 y durarán hasta el 13 de diciembre de 2003.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031120/SFTH008; Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO)

"Nuestro objetivo en NVIDIA es el de construir productos y tecnologías que lleguen a la vida de las personas", comentó Jen-Hsun Huang, director general y consejero delegado de NVIDIA. "Me gustaría mostrar mi agradecimiento a nuestros amigos que nos han ayudado a crear esta oportunidad tan especial. Gracias a su generoso apoyo, esperamos poder suponer la pequeña diferencia durante las vacaciones".

la subasta en eBay del Segundo Banco de Alimentos Cosechados es un único esfuerzo para mejorar con unos fondos de 100.000 dólares dirigido al Segundo Banco de Alimentos Cosechados de los Condados de Santa Clara y de San Mateo, que dirigen la mayor cantidad de alimentos del país durante las vacaciones. Las compañías de Silicon Valley y de la Península de San Francisco han soportado esta subasta online por medio de la donación de elementos de diversión, extraordinarios y de experiencias de un solo tipo. La subasta de artículos comenzará el 26 de noviembre de 2003 y durará hasta el 14 de diciembre de 2003 en la página www.2ndharvest.net/auctions o en la página www.ebay.com/secondharvest.

El NVIDIA Ultimate Dream PC cuenta con los productos tecnológicos de "¿qué es qué?", incluyendo un estuche de aluminio pintado a medida de 10 capas proporcionado por Falcon Northwest. Este PC de ensueño está formado por los componentes más avanzados:

- Una unidad de procesamiento gráfico (GPU) especial NVIDIA GeForce FX 5950 Ultra que funciona a frecuencias.

- Un procesador especial AMD Athlon 64 FX 51 y un monitor LCD/TV Samsung SyncMaster 211MP de 21 pulgadas de alta resolución.

- Un sistema de altavoces Logitech Z-680 Dolby Digital 5.1.

- Un teclado Logitech Cordless MX Duo, ratón y controladores de juego, incluyendo un joystick sin cable 2.4GHz, tarjeta de juegos RumblePad y volante Momo Racing Force Feedback.

- Cuatro drives Hitachi 7K2 250GB para tener un total de un terabite de capacidad de almacenaje.

"Esta es sólo una forma más de demostrar que la comunidad de alta tecnología es generosa. Estamos muy orgullosos de poder asociarnos con NVIDIA y de aumentar la concienciación de en comunidad de jugadores. El valor de este ordenador sería el equivalente al de 32.000 almuerzos de nuestros hambrientos amigos, lo cual supone un generoso regalo", comentó el director ejecutivo de Second Harvest, David A. Sandretto.

El ganador de la apuesta recibirá una cornucopia de los juegos para PC más importante del año, incluyendo: Call of Duty, Command & Conquer: Generals, Halo PC, Microsoft Flight Simulator 2004, Madden NFL 2004, Medal of Honor: Allied Assault, NBA Live 2004, NASCAR Thunder 2004, Star Wars: An Empire Divided, Tiger Woods PGA Tour 2004, Sim City 4 Deluxe Edition, Tomb Raider: Angel of Darkness, Tron 2.0, Unreal Tournament 2003 y más.

Además, el ganador apostante recibirá cinco horas de un "tutorial de juegos" personalizado por un miembro del equipo de juegos profesional de PC patrocinado por NVIDIA, Team 3D. Recientemente, Team 3D consiguió el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Juegos Cibernéticos (WCG) de Seúl (Corea).

El precio del PC está valorado en unos 16.000 dólares, en caso de que se utilicen los procesadores estándares en lugar de las partes de altas prestaciones proporcionadas por NVIDIA y AMD. Se espera que la apuesta ganadora para el PC, que está firmado por los directores generales de NVIDIA y de AMD, Jen-Hsun Huang y Hector Ruiz, sea suficiente para poder alimentar a más de 32.000 personas durante la temporada de vacaciones.

Para más información sobre la subasta o realizar una apuesta, visite las páginas web www.ebay.com/secondharvest o www.nvidia.com/object/2ndharvest.html.

Acerca del Segundo Banco de Alimentos Cosechados de los Condados de Santa Clara y San Mateo

El Segundo Banco de Alimentos Cosechados de los Condados de Santa Clara y San Mateo es una organización privada sin ánimo de lucro que recolecta y distribuye más de 27 millones de libras en comida al año a los niños, adultos y mayores con bajos ingresos. El banco de alimentos presta sus servicios a una media de 165.000 personas al mes, casi el 60% familias con niños a su cargo.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es un líder del mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicada a la creación de productos que mejoran la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumidores. Sus gráficos y procesadores de comunicaciones tienen un gran alcance en el mercado y están incorporadas en una gran variedad de plataformas informáticas, tales como los ordenadores de medios digitales para consumidores, los ordenadores de empresas, las estaciones de trabajo profesionales, los sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de vídeo juegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.700 personas en todo el mundo. Para más información www.nvidia.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Si está interesado en consultar más información sobre NVIDIA, visite su sala de prensa en: http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031120/SFTH008

Archivo AP: http://photoarchive.ap.org