NVIDIA despliega su innovadora tecnología en los premios elegidos por los editores de PC Magazine

11 Nov, 2003, 14:00 GMT de NVIDIA Corporation

SANTA CLARA, California, November 11 /PRNewswire/ -- - Los líderes de la industria, como Velocity Micro, HP y eMachines reciben los honores más altos de PC Magazine con los sistemas basados en NVIDIA

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de la compañía GeForce FX y los procesadores de medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce proporcionan una ventaja competitiva a sus socios, y les han ayudado a obtener el premio elegido por los editores "Annual PC Blockbuster" del número 21, con fecha de 25 de noviembre de 2003 de la revista PC Magazine. Los premios elegidos por los editores de PC Magazine están considerados como unos de los mayores honores de la industria de los PC.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO)

"Los productos NVIDIA son la diferencia más importante para cada producto en este proceso de repaso", comentó Jeff Fisher, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de NVIDIA. "La forma en la que los productos basados en NVIDIA sobrepasa este nivel subraya la calidad, importancia y relevancia de los gráficos y altas prestaciones de los medios digitales de los entornos de computación de nuestros días", añadió.

Los productos basados en NVIDIA, incluyendo los ordenadores de escritorio y los PC portátiles, han obtenido tres de los cuatro galardones de los premios de los editores, y han suido los únicos en obtener dos menciones de honor. Los PC que utilizan la tecnología de NVIDIA han obtenido el reconocimiento de los premios de los editores en las siguientes categorías:

- High-End PC: GeForce FX 5950 Ultra-based Velocity Micro ProMagix DX-W (mención de honor obtenida por GeForce FX 5950 Ultra-based Gateway 710XL).

- Value PC: NVIDIA nForce2-based eMachine T2865 con gráficos integrados GeForce4 MX.

- Desktop Replacement Notebook: HP Pavilion ZD7000 con GPU GeForce FX Go5600 (mención de honor obtenida por GeForce FX Go5200 basada en el satélite Toshiba P25-S607).

PC Magazine ha reconocido a NVIDIA gracias a su experiencia gráfica, declarando: "Los gráficos HP de NVIDIA GeForce FX Go5600 la convierten en la mejor elección de los juegos móviles: su puntuación 3DMark03 fue un 81% superior a la de su competidor más cercano...".

El número 21 de la revista PC Magazine Issue Annual PC Blockbuster se puede ver desde Internet en la siguiente dirección web http://www.pcmag.com/article2/0,4149,1373517,00.asp.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es un líder en el mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicado a la creación de productos que mejoran la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumidores. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones tienen un gran alcance en el mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, como ordenadores de medios digitales para consumidores, ordenadores de empresa, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de vídeo juegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.700 personas en todo el mundo. Para más información http://www.nvidia.com/.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Todos los nombres de productos, empresas y servicios mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios. Características, precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si está interesado en consultar más información sobre NVIDIA, visite su sala de prensa en: http://www.nvidia.com/page/press_room.html.

Página web: http://www.nvidia.com

FUENTE NVIDIA Corporation