NVIDIA mejora la informática diaria gracias a los nuevos procesadores AMD Sempron

28 Jul, 2004, 15:28 BST de NVIDIA Corporation

SANTA CLARA (EE UU), July 28 /PRNewswire/ --

- La gama de procesadores para medios y comunicaciones NVIDIA nForce es compatible con la tecnología de los procesadores AMD Sempron

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que la gama actual y futura de procesadores para medios y comunicaciones (MCP) NVIDIA nForce será compatible con la gama de procesadores AMD Sempron, destinados a su uso diario y presentados hoy. Por medio de AMD, NVIDIA asegura que los consumidores podrán disponer de un ordenador fiable y de alta calidad, además de plataformas de computación móviles que utilicen procesadores AMD Sempron y NVIDIA nForce MCP.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO)

"NVIDIA nForce MCP ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios a los que se dirige AMD por medio de los procesadores AMD Sempron", comentó Drew Henry, manager general de la plataforma empresarial de NVIDIA. "Creemos que contamos con la solución central lógica para toda la gama de precios y productos de los nuevos procesadores AMD Sempron. Desde NVIDIA nForce2 y NVIDIA nForce3 hasta nuestros nuevos productos PCI-Express, que está previsto que debute a finales de este año, todos aquellos interesados en contar con una proposición de gran valor necesitan disponer de placas base y PC que utilicen la tecnología NVIDIA nForce y las soluciones de los procesadores AMD Sempron", añadió.

NVIDIA cuenta con soluciones NVIDIA nForce MCP para toda la gama de procesadores AMD Sempron, incluyendo todas las variantes AGP y PCI Express de NVIDIA nForce2 IGP para 462-pin/AGP; NVIDIA nForce3 250 para 754-pin/AGP; y la próxima generación de NVIDIA nForce MCP para los diseños 939-pin/PCI-Express. Los MCP NVIDIA nForce2 IGP y NVIDIA nForce3 250 ya están disponibles, y la próxima generación de la tecnología PCI Express está previsto que esté disponible a finales de este año cuando se produzca la comercialización en el mercado de AMD Sempron.

"AMD está redefiniendo la informática diaria por medio del despliegue de la combinación adecuada de prestaciones, características y fiabilidad del procesador AMD Sempron. AMD y NVIDIA están trabajando de forma conjunta para prestar sus servicios en el creciente mercado de compradores que desean más de sus PC, ya sea en casa, en la oficina o de forma portátil", afirmó Marty Seyer, vicepresidente empresarial y manager general del Grupo de productos de Computación de la Unidad Empresarial de Microprocesadores de AMD.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es un líder del mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicada a la creación de productos que mejoran la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumidores. Sus gráficos y procesadores de comunicaciones tienen un gran alcance en el mercado y están incorporadas en una gran variedad de plataformas informáticas, tales como los ordenadores de medios digitales para consumidores, los ordenadores de empresas, las estaciones de trabajo profesionales, los sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de video juegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.800 personas en todo el mundo. Para más información www.nvidia.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

NOTA: Todos los nombres de productos y/o empresas son nombres registrados y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios con los que están asociados. Características, precios, disponibilidad y especificaciones pueden estar sujetas a cambio sin aviso.

Expertos disponibles: Para más información sobre los expertos incluidos en la lista pinche en el enlace apropiado. Drew Henry, página web http://www.profnet.com/ud_public.jsp?userid=347149

Página web: http://www.nvidia.com

FUENTE NVIDIA Corporation