NVIDIA presentará en la feria Comdex su nueva generación de tecnologías móviles

14 Nov, 2003, 14:00 GMT de NVIDIA Corporation

SANTA CLARA, California, November 14 /PRNewswire/ -- NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento de imágenes, realizará una presentación para los medios, el próximo lunes 17 de noviembre, a las 9 horas, en el hotel Four Seasons, junto al Mandalay Bay de Las Vegas. Junto a la presentación de las nuevas tecnologías gráficas móviles para portátiles, Jen-Hsun Huang, presidente ejecutivo de NVIDIA informará sobre la estrategia de la compañía de facilitar soluciones de calidad cinemática a todas las plataformas informáticas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO)

Además de este evento, la tecnología de NVIDIA será una de las protagonistas de la feria Comdex:

- La compañía realizará una demostración pública de todas sus soluciones en el salón de baile 4 del Four Seasons, del lunes 17 al miércoles 19, de 10 a 18 horas.

- La tecnología de procesamiento gráfico y las aplicaciones de software de NVIDIA para ordenadores portátiles se mostrarán en el Centro de Innovación Móvil, dentro de la feria Comdex, en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC).

- NVIDIA ofreceerá una conferencia sobre la importancia de la informática de calidad cinemática para los usuarios de ordenadores portátiles en el auditorio del Centro de Innovación Móvil, el martes 18 de noviembre, a las 15.30.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es un líder en el mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicado a la creación de productos que mejoran la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumidores. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones tienen un gran alcance en el mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, como ordenadores de medios digitales para consumidores, ordenadores de empresa, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de vídeo juegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.700 personas en todo el mundo. Para más información http://www.nvidia.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Todos los nombres de productos, empresas y servicios mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios. Características, precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si está interesado en consultar más información sobre NVIDIA, visite su sala de prensa en: http://www.nvidia.com/page/press_room.html.

Página web: http//www.nvidia.com

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO