O2 Consigue un Contrato Para Unas Instalaciones Inalámbricas por Valor de Miles de Millones de dólares

29 Dic, 2004, 13:00 GMT de Wireless Facilities, Inc.

SAN DIEGO, December 29 /PRNewswire/ --

- El Premio Incluye Instalaciones en el Reino Unido y Cubre Todo Aquello Relacionado el Diseño y la Optimización 3G RF

Wireless Facilities, Inc. (WFI) (Nasdaq: WFII), líder global en diseño, despliegue y gestión de redes de comunicaciones inalámbricas, redes tecnológicas y sistemas de seguridad, ha anunciado hoy que ha conseguido un contrato de miles de millones de dólares para proporcionar sistemas de ingeniería de radio 3G para O2 en Reino Unido. El contrato es parte de un programa en el que se han visto implicadas varias instalaciones del Reino Unido, y está previsto que se complete en el tercer trimestre de 2005. No se conocen más términos del acuerdo.

"Como líder industrial O2 se compromete a trabajar con los mejores socios disponibles, y estamos muy contentos de haber descubierto en WFI la fortaleza técnica que necesitamos para conseguir la ayuda necesaria para desarrollar nuestro programa 3G", comentó Dave Williams, responsable tecnológico de O2.

"Cada vez son más los portadores que necesitan mejorar sus recursos de ingeniería para sacar adelante sus agresivos programas 3G", afirmó Eric M. DeMarco, director general y consejero delegado de WFI. "Estamos muy contentos de haber sido elegidos de nuevo por un importante portador, habiendo conseguido proporcionar una importante experiencia en redes de ingeniería. Este será el 25 proyecto 3G desarrollado en Europa, fortaleciendo su presencia global y demostrando nuestra capacidad de crecimiento y liderazgo en uno de los mayores y más importantes mercados del mundo de las telecomunicaciones inalámbricas", añadió.

Acerca de Wireless Facilities

Con sede en San Diego (California, EE UU), Wireless Facilities, Inc. es un proveedor independiente de sistemas de ingeniería, servicios en red y externalización de fuentes técnicas para los principales portadores mundiales, clientes empresariales y agencias gubernamentales. La compañía proporciona diseño, despliegue, integración y gestión general de las redes inalámbricas y por cable, que despliegan comunicaciones de voz y datos y que sirven como ayuda para los sistemas avanzados de seguridad. WFI realiza sus operaciones en más de 100 países desde su fundación en 1994. Más noticias e información en la página www.wfinet.com. (código: WFI-mb)

Esta nota de prensa contiene algunas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, entre las que se incluyen, pero no se limitan, expresan o implican las declaraciones relacionadas con las expectativas de la compañía relacionadas con los resultados financieros futuros y el desarrollo del mercado, que implica riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones son sólo predicciones, y los resultados reales de la compañía pueden diferir materialmente. Entre los factores que podrían hacer variar los resultados de la compañía se incluyen, pero no se limitan, los siguientes: cambios en las espectativas o tiempo de realización de los proyectos de la compañía; reducciones en el gasto de la infraestructura de las telecomunicaciones a nivel de EE UU o global, que podrían hacer que se sufriera un retraso en el despliegue de las redes y se redujera la demanda de servicios de la compañía; el tiempo, reprogramación o cancelación de importantes contactos con los clientes y sus acuerdos, o consolidación por medio de la pérdida de los principales clientes; la adopción de la tasa de los nuevos servicios de datos inalámbricos; la tasa de adopción de la externalización de las telecomunicaciones por medio de los portadores de redes y proveedores de equipamiento; y la competitividad en el mercado de trabajo, que podría servir para conseguir la reducción de los ingresos y los márgenes de beneficios. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Estos y otros factores de riesgo se describen de forma más precisa en el Informe Anual Form 10-K/A de la compañía, con fecha de 20 de septiembre de 2004 y en otros documentos realizados siguiendo la normativa de la Comisión de Bolsa y Valores.

Contacto: Medios: Michael Baehr, director de comunicaciones de Wireless Facilities, Inc., tel +1-858-228-2799, e-mail michael.baehr@wfinet.com; inversores: Rochelle Bold, vicepresidente senior de desarrollo empresarial y relaciones con los inversores de Wireless Facilities, Inc., tel +1-858-228-2649, e-mail rochelle.bold@wfinet.com

Página web: http://www.wfinet.com

FUENTE Wireless Facilities, Inc.