O2 Ireland emplea la solución VPN de Redknee para introducirse con éxito en el mercado de servicios empresarial

05 Ago, 2004, 19:48 BST de Redknee Inc

TORONTO, August 5 /PRNewswire/ --

Redknee Inc., un distribuidor líder mundial de software de comunicaciones para operadores de redes inalámbricas, ha anunciado hoy el lanzamiento comercial de la solución VPN Synaxis para O2 Ireland, que es parte del mmO2 Group. La solución líder del mercado de Redknee se desarrolla desde abril de 2003 para enriquecer las características ofrecidas por el ya existente VPN legal de O2, permitiendo que O2 Ireland ofrezca a sus clientes servicios VPN mejorados. Desde el lanzamiento de VPN, O2 Ireland ha experimentado un crecimiento continuado de sus clientes empresariales, que ya han reconocido los beneficios que los nuevos e innovadores servicios de O2 aportan a sus empresas.

La solución VPN de Redknee beneficia a las empresas, a sus empleados y a los operadores móviles. "Las compañías pueden decidir qué servicios móviles serán pagados por los empleados desde sus cuentas particulares, generando de esta manera grandes ahorros en los costes," explica Oliver Coughlan, Director Técnico de O2 Ireland. "Además, hemos disminuido los costes operativos y mejorado la experiencia del suscriptor con la solución de gestión de servicios basada en la web de Redknee."

"Redknee se siente muy orgullosa de poder ofrecer una solución VPN, basada en OSA, que además reduce costes y es escalable para O2 Group Worker en Irlanda," afirma Chris Newton-Smith, Vicepresidente de Ventas Mundiales en Redknee. "Los clientes empresariales de O2 pueden aprovechar totalmente las características avanzadas de la solución, incluyendo las cuentas prepago para los servicios de primera clase, la configuración de servicios simplificada a través de una Web GUI, y un código corto entre suscriptores."

La solución VPN Synaxis de Redknee ofrece asistencia total en la integración con SMS, Multitarjetas y otras soluciones de Redknee. Nuestra solución de valor añadido trabaja e interactúa con Prepago y otros servicios de redes inteligentes (RI), y emplea interfaces seguras y potentes para las redes inteligentes, a la vez que minimiza el impacto en las infraestructuras de redes ya existentes. La solución VPN Synaxis está actualmente desarrollándose en las redes del mundo más importantes y ya está disponible para encargos.

Acerca de Redknee: Redknee es un distribuidor líder de soluciones de software de telecomunicaciones, que permiten a los operadores de redes y distribuidores de servicios ofrecer innovadores servicios de valor añadido. La gama de productos de software de Redknee se integra sin ninguna dificultad dentro de las redes de los clientes, y proporciona un espectro completo de capacidades de redes empresariales, entre los que se incluyen aprovisionamiento de servicios, facturación corvengente a tiempo real, mensajería, control de servicios, gestión de relaciones con el cliente, y movilidad. La amplia experiencia y la potente arquitectura escalable de Redknee permiten a nuestros clientes mejorar su cartera de servicios y capacidades de redes, mientras que ofrece la organización técnica de Redknee mejor de su clase, para asegurar el rápido y eficaz despliegue y lanzamiento de servicios. La nueva generación de software de Redknee aporta servicios innovadores a 24 de los operadores de redes más importantes del mundo, con más de 100 millones de suscriptores en el globo. La sede mundial de Redknee está situada en Toronto, Canadá.

Contacto:
    Redknee Inc.