Obama y compañía como figuras divertidas

13 May, 2009, 14:15 BST de nicocartoon.com

SOLOTHURN, Suiza, May 13 /PRNewswire/ --

- Obama y compañía como figuras divertidas: El principal caricaturista retrata a 150 de las principales personalidades mundiales

Fotografía disponible a través de EPA (European Pressphoto Agency) y que se puede descargar de forma gratuita desde: http://www.presseportal.ch/de/pm/100017384

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090513/347153)

Cerca de 150 caricaturas de retrato de imágenes de los principales políticos internacionales, famosos y estrellas están disponibles en nicocartoon.com. Una foto del antiguo presidente de EE.UU., George W. Bush, es sólo un ejemplo. Los retratos son el trabajo del artista suizo de retratos con reputación a nivel internacional Nico.

En http://www.nicocartoon.com, Nico ha presentado cerca de 150 retratos de los principales nombres del mundo de la política, cultura, comercio, arte, música, mundo del espectáculo y deportes, que se pueden descargar de forma gratuita. El sitio cuenta con una galaxia de famosos, incluyendo el Presidente de EE.UU. Barack Obama, la Canciller de Alemania Angela Merkel, el Presidente de Francia Nicolas Sarkozy, el Papa Benedicto XVI, Hillary Clinton, Arnold Schwarzenegger, Madonna, Tom Cruise, Roger Federer y muchos otros.

Nico comentó acerca de su tienda web: "Los medios pueden aumentar de forma considerable el atractivo de sus publicaciones al añadir caricaturas en alta calidad. ¿Por qué utilizar repetidamente las mismas fotos de prensa en los famosos? En nuestra galería de retratos podrá descargar sin esfuerzo las caricaturas seleccionadas y pagar sólo 300 euros por una publicación única".

Acerca de Nico

El caricaturista suizo ha hecho reír en los eventos mundiales durante 40 años. Durante este periodo de tiempo, ha creado más de 28.000 caricaturas. En 37 años, Nico ha mostrado su obra en las publicaciones diarias suizas Tages-Anzeiger y Blick. Además, ha trabajado para la televisión suiza durante años, publicando sus caricaturas en reputados medios internacionales, como la revista alemana Stern. Nico ha recibido varios premios y reconocimientos culturales, y en la actualidad es conocido más allá de las fronteras de Suiza.

Internet: http://www.nicocartoon.com

Contacto: