Oblicore nombrado "mejor vendedor" por una firma líder de análisis

26 Abr, 2005, 07:00 BST de Oblicore, Inc.

COLUMBIA, Maryland, April 26 /PRNewswire/ --

- La selección de vendedores se ha basado en la innovación, el impacto y la fascinación

Oblicore, Inc., un proveedor líder de aplicaciones de empresa para gestionar, controlar y realizar informes a nivel de acuerdos de servicios y subcontratación, ha anunciado hoy que la compañía ha sido incluida en una lista de "Mejores vendedores" en el informe "Cool Vendors in IT Service Portfolio Management and IT Service Dependency Mapping, 2005" de Gartner, Inc. Oblicore queda reconocido como uno de los "mejores vendedores" por Gartner porque su tecnología cumple los criterios base de innovación, impacto y fascinación de sus productos para los analistas de Gartner.

Según el informe, obra de Kris Brittain, Debra Curtis, et al, "Los clientes internos de las empresas han estado presionando a sus organizaciones de TI para convertirse en mejores socios, para mejorar la calidad del servicio y para obtener una mayor eficacia, todo ello, por supuesto, sin aumentar los costes. En respuesta, las organizaciones de TI están actualizando sus procesos para ofrecer una gestión de servicios TI más centrada en los negocios. Un nuevo grupo de los "mejores" vendedores ha surgido en 2004, con una oferta de innovadoras soluciones destinadas a ayudar en esta transformación con soluciones que superan los límites de los silos de TI que afectan a toda la gestión empresarial TI".

"Las organizaciones de TI están sometidas a una tremenda presión para ofrecer niveles consistentes de rendimiento de los servicios TI mientras que mantienen o reducen los costes", comentó Yuval Boger, consejero delegado de Oblicore. "Confiar en plataformas de gestión de sistemas únicamente puede ofrecer una visión técnica de cómo están funcionando los sistemas individuales, pero obtener una verdadera visibilidad del modo en que el nivel de rendimiento de los servicios afecta a los negocios ofrece una aproximación mucho más sofisticada. Oblicore satisface esta necesidad al planificar el nivel de rendimiento de los sistemas TI de acuerdo con los términos de nivel de servicios y subcontratos. Estamos encantados de ser considerados uno de los "mejores vendedores" por Gartner con más clientes en producción que cualquier otra compañía de la lista".

Acerca del informe "mejores vendedores" de Gartner

La lista de Gartner no constituye una lista exhaustiva de vendedores en ninguna área tecnológica completa, pereo se ha diseñado para subrayar nuevos e innovadores vendedores, productos y servicios. Gartner rechaza cualquier responsabilidad, expresa o implícita, respecto a este estudio, incluyendo cualquier responsabilidad de comercio o capacidad para un propósito particular.

Gartner define el mejor vendedor como una compañía que ofrece soluciones y tecnologías que son: Innovadoras, permiten a los clientes hacer cosas que antes no podían; Impactantes, que tengan o vayan a tener un impacto en los negocios (no sólo la tecnología); Fascinantes, que hayan suscitado el interés- curiosidad de Gartner en los últimos seis meses.

Acerca de Oblicore

Oblicore es el principal proveedor de aplicaciones de Resultados de Servicios Empresariales que sirven para gestionar y controlar los acuerdos de nivel de servicios (SLA), contratos de externalización y complejos procesos empresariales. Las aplicaciones de Oblicore proporcionan visibilidad en tiempo real en los resultados de los servicios, y reducen los costes y esfuerzos de información. La compañía se encuentra en su sexto año de operaciones, habiendo conseguido una amplia aceptación en el mercado y entre sus clientes. Entre sus clientes globales están las principales compañías de telecomunicaciones, servicios financieros/banca, proveedores de servicios, de salud y fabricación de todo el mundo. Para más información, visite http://www.oblicore.com.

Sitio Web: http://www.oblicore.com

FUENTE Oblicore, Inc.