Oblicore presenta Oblicore Guarantee ESP para rendimiento de servicios de empresa

22 Jun, 2004, 19:07 BST de Oblicore, Inc.

COLUMBIA, Maryland, June 22 /PRNewswire/ --

- Gestión, informes y análisis automáticos de acuerdos sobre el nivel de servicios y subcontratos para revelar el impacto económico y el cumplimiento del tiempo de comercialización reales

Oblicore, Inc., una de las principales proveedoras de aplicaciones de gestión de servicios, ha anunciado hoy la disponibilidad de Oblicore Guarantee ESP para el rendimiento de servicios de empresa (ESP, en inglés). Oblicore Guarantee ESP automatiza la gestión y el informe de los acuerdos sobre el nivel de servicios y las subcontrataciones. Ayuda a las organizaciones a identificar, analizar y mejorar de manera rápida las variantes entre los objetivos clave del nivel de servicios y el rendimiento real, desde el contexto de importantes compromisos de negocios. Proporciona visibilidad a tiempo real acerca del rendimiento de los servicios de la empresa para permitir a las compañías reducir costes y aumentar la satisfacción del cliente.

Oblicore Guarantee ESP ha sido desarrollado en respuesta a la creciente importancia de los acuerdos sobre el nivel de servicios (SLA, por sus siglas en inglés) y las subcontrataciones. Las compañías están utilizando acuerdos legales cada vez más complejos para manejar los aspectos clave de sus operaciones y al mismo tiempo, están más preocupados por la contabilidad y adecuación corporativa. Esto ha aumentado su necesidad de medir el rendimiento actual de múltiples clases de acuerdos legales, especialmente partiendo de la base de aquello que está comprometido a los clientes de manera contractual.

Hasta ahora, han existido aplicaciones de software separadas para la gestión de contratos, control de infraestructura TI y servicios de negocios y de análisis del rendimiento económico. No era tan importante que estas funciones se desarrollasen al unísono. De todos modos, con la creciente importancia de los SLA y las subcontrataciones, los acuerdos legales se han convertido en el pegamento esencial para la distribución directa de servicios y negocios de al rendimiento económico. Se está convirtiendo en esencial el hecho de gestionar activamente acuerdos de gestión así como controlar su rendimiento desde la perspectiva de los objetivos de negocio.

Oblicore Guarantee ESP comienza en exclusiva con una visión completa de los SLA y las subcontrataciones. Captura los compromisos contractuales de negocios, servicios, lógica y normas de negocios y objetivos del nivel de servicios. Después, reúne de manera automática los datos de todos los sistemas TI y de negocios subyacentes (por ejemplo, escritorio de ayuda, red, aplicaciones, bases de datos, servidores, facturación y otros sistemas) para ofrecer un continuo control del rendimiento de servicios, exclusivamente dentro del contexto de los indicadores clave de rendimiento (KPI, en inglés). Tramita el ciclo completo de vida de los acuerdos (por ejemplo para mantener el registro de las distintas versiones que contienen niveles y tipos distintos de compromiso) y automatiza el informe y análisis detallado, con especial atención al impacto económico del cumplimiento.

Oblicore Guarantee ESP es otro gran lanzamiento de la aplicación principal de Oblicore. Proporciona un gran control a tiempo real del rendimiento de servicios basado en web. Para más información, por favor, visite el sitio web de Oblicore en http://www.oblicore.com.

"Oblicore Guarantee ha automatizado nuestro servicios de información del rendimiento a lo largo de los últimos dos años," comentó Alan Burgess, directivo de Dimension Data. "Estamos encantados con los informes y las aplicaciones de Oblicore Guarantee ESP que nos ayudarán a mejorar aún más nuestro rendimiento de servicios y la satisfacción de nuestros clientes."

"Oblicore Guarantee ESP sienta un nuevo estándar para la visibilidad a tiempo real de los niveles de los servicios contratados desde la perspectiva de los compromisos de negocios y del impacto económico," comentó Yuval Boger, consejero delegado de Oblicore. "Ya seas un proveedor de servicios o un receptor de los mismo, su visibilidad a tiempo real en los niveles de rendimiento de los servicios está dirigida a ayudar a las compañías a reducir costes, mejorar el cumplimiento y a fortalecer las relaciones con los clientes."

Acerca de Oblicore

Oblicore ofrece aplicaciones de empresa que ayudan a las organizaciones a gestionar los acuerdos sobre el nivel de servicios y las subcontrataciones al ofrecer visibilidad a tiempo real del rendimiento de los servicios y al reducir el coste y la dedicación a los informes. La compañía está en su quinto año de operaciones y ha obtenido una amplia aceptación del mercado y los clientes como compañías líderes y proveedores de servicios que quieren mejorar la distribución y las fuentes de sus servicios críticos de negocios. Para más información, visite http://www.oblicore.com.

Oblicore y Oblicore Guarantee son marcas comerciales de Oblicore, Inc. El resto de los nombres de compañías y productos mencionados son propiedad de sus respectivos poseedores y se mencionan exclusivamente con propósitos de identificación.

Página web: http://www.oblicore.com

FUENTE Oblicore, Inc.