ODS-Petrodata emite predicciones globales sobre las embarcaciones de suministro - perspectiva del 2008

29 Nov, 2005, 11:00 GMT de ODS-Petrodata

ABERDEEN, Escocia y HOUSTON, November 29 /PRNewswire/ -- ODS-Petrodata, suministrador líder de inteligencia de mercado de la industria del crudo y de gas oceánicos, ha publicado su último estudio sobre el mercado global de embarcaciones de abastecimiento.

La predicción global de embarcaciones de suministro de ODS-Petrodata se ha delineado a partir de más de 15 años de modelos de predicción acertados sobre los principales productos del mercado, entre los que se incluye las actividades de perforación, construcción y desarrollo de campo. Esta última edición incluye los remolcadores del tipo anchor-handling tug supply (AHTS; manejo de anclas, remolque y suministros) con potencias de freno de 15.000 bhp y superiores, y embarcaciones de abastecimiento de plataformas de 3000 dwt (toneladas de peso muerto) y superiores. Entre las características más destacables se incluyen:

Predicción de la demanda global, de suministro y de la utilización de
     embarcaciones durante los próximos tres años.
     Predicción de la demanda y análisis regional para los seis mercados
     Marinos clave.
     Tasas diarias medias para embarcaciones del tipo AHTTS y PSV de gran
     Tamaño desde el año 2000 hasta el presente.
     Listado de nuevas construcciones aún en ejecución.
     Distribución geográfica y estructura de propiedad de la flota de
     embarcaciones del tipo AHTS y PSV de gran tamaño.

Según el director y editor de activos oceánicos de ODS-Petrodata del Reino Unido, David Richard, la predicción global de embarcaciones de abastecimiento es una fuente de gran valor para cualquier compañía con miras a invertir, construir o fletar embarcaciones de gran tamaño en la industria de embarcaciones de abastecimiento marino.

ODS-Petrodata ofrece a las compañías trabajando en el campo del crudo y del gas oceánico una fuente única y autorizada de inteligencia de mercado, datos, investigación de mercado y servicios de consultoría. Desde 1974, ODS-Petrodata se ha centrado en señalar los beneficios obtenidos con elevadas calidades de los datos, del tiempo de suministro y de los análisis de percepción, herramientas que la industria oceánica puede utilizar para aumentar su conocimiento sobre los mercados de cierta complejidad.

Para más información:
     David Bichard