Odyssey Pictures firma un nuevo acuerdo de negocios

28 Dic, 2004, 12:35 GMT de Odyssey Pictures Corporation

DALLAS, December 28 /PRNewswire/ -- Odyssey Pictures Corporation, (OTC Pink Sheets: OPIX; Frankfurt: ODY)

Como primer resultado de una nueva estrategia de negocios, Odyssey Pictures Corp. ha iniciado negociaciones y ha definido una hoja de términos para adquirir el 51% de la nueva cadena Star! Entertainment Factory GmbH de Berlín. El concepto del canal especializado se basa en la experiencia de Chum Television Toronto, que ha aplicado con éxito el concepto Star! en Canadá durante más de 6 años y que se ha presentado este verano en Escandinavia. Star! Entertainment Factory GmbH de Berlín presentará su programa en las próximas semanas y llegará a casi 20 millones de hogares en los países de habla alemana de Europa.

Otros accionistas de Star! Entertainment Factory GmbH son Chum City Ltd,Toronto, una de las principales cadenas canadienses ( con beneficios de 550 millones de dólares canadienses), VCL Film & Medien AG de Munich, socio de distribución de WarnerBros., Alemania, que se especializa en la distribución de contenidos de entretenimiento en el hogar y MME Me, Myself & Eye Entertainment AG de Hamburgo, distribuidor clave de contenidos televisivos en el sector del entretenimiento alemán. Algunos de los clientes de MME Me, Myself& Eye Entertainment AG con RTL, Sat1, ARD y ZDF. La compañía está produciendo espectáculos musicales líderes como THE DOME y Top Of The Pops.

Esta actividad es el resultado del nuevo nombramiento de Hans Joerg Finsterwald como co-consejero delegado y es la expresión de la nueva estrategia de Odyssey Pictures Corp para ampliar sus actividades de ventas y desarrollar nuevas áreas de negocios. Además de ampliar sus actividades de ventas, Odyssey también participará en los campos relacionados al comercio y distribución de contenidos multimedia y para televisión. Un grupo de inversores suizos soporta la expansión de Odyssey a estos nuevos negocios. Este acceso a capital adicional permitirá a la compañía convertirse en uno de los principales participantes del activo y rentable negocio internacional de canales de entretenimiento, realizando la distribución de contenidos a través de televisión, Internet y comunicaciones móviles.

Finsterwald y el presidente de Odyssey, Foster, se conocen desde hace tiempo y comentaron la posibilidad de realizar este esfuerzo como una visión adicional para mejorar el valor de las acciones a corto plazo, además de mejorar los beneficios, mientras se mantiene su patrón de crecimiento en los mercados. EL co-consejero delegado, John Foster asegura: "Aunque nuestros esfuerzos están repletos de cambios y nuevos inicios, esta nueva oportunidad de negocios es un modo positivo de comenzar a crear la base en áreas en las que hemos intentado establecernos desde que me uní a la directiva. Esta oportunidad es el final de un largo camino de desarrollo que ha sido apoyado por conocidas compañías con una gran presencia en los mercados internacionales de distribución de televisión de múltiples canales. Es el momento adecuado para penetrar en este mercado y dar un soporte excelente a nuestros productos."

Odyssey es una compañía de Nevada Corporation, con sede en Dallas que opera como compañía internacional de venta de medios y que ha participado en el negocio de la distribución de películas, más específicamente en la financiación y distribución de más de 120 películas desde 1989.

Las afirmaciones contenidas en este comunicado que hacen alusión a planes, resultados económicos y proyecciones futuras, sucesos o planes y rendimiento futuros, están sujetas a riesgos e incertidumbres según la sección 27A de la Ley de Valores de 1933, modificada, y según la sección 21E de la Ley de Valores de 1934, modificada. Los resultados reales pueden diferir materialmente de lo aquí expresado debido a distintos factores.

Sitio Web: http://www.odysseypix.com

FUENTE Odyssey Pictures Corporation