Oferta de cambio de Teksid Aluminum Luxembourg S.à r.l., S.C.A. por sus valores originales y la solicitud de consentimiento de las modificaciones relacionadas con el vencimiento y la finalización de los acuerdos de los derechos de registro

26 Jul, 2005, 10:02 BST de Teksid Aluminum S.A.R.L S.C.A

CARMAGNOLA, Italia, July 26 /PRNewswire/ -- Teksid Aluminum Luxembourg S.à r.l., S.C.A. (la "compañía), ha anunciado hoy su oferta de cambio por una cantidad principal agregada de valores senior por valor de 240.000.000 euros al 11,3/8 % y con vencimiento en 2011 (los "valores originales") por una cantidad principal de sus nuevos valores senior al 11,3/8 % y con vencimiento en 2011 (los "valores de cambio") y la solicitud relacionada de consentimiento para modificar la identidad del gobierno de los valores originales y del acuerdo de los derechos de registro relacionados con los valores originales y con vencimiento a las 12:00 p.m. hora de Nueva York (5:00 p.m., hora de Londres), el 15 de julio de 2005.

La oferta de cambio y solicitud de consentimiento no se completó, ya que no se recibieron las ofertas mínimas necesarias. La compañía devolverá en breve todas las ofertas emitidas en los valores originales a los poseedores de las ofertas. La compañía ha considerado sus opciones en lo que respecta a los valores originales.

Este comunicado no constituye una oferta de compra ni solicitud de ofertas de venta de valores, ni se deberá realizar la venta de ninguno de los valores originales o de los valores de cambio o solicitud de consentimiento, en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Nota sobre las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres

Las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en este comunicado están incluidas en las leyes federales de valores de los EE.UU. y está relacionadas con la oferta de cambio y la solicitud de consentimiento. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de gestión y en las creencias de los riesgos e incertidumbres, que podrían causar que los resultados reales fueran diferentes de los descritos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incentidumbres incluyen las condiciones de mercado y otros factores que van más allá del control de la compañía y de los factores de riesgo y otras declaraciones descritas en la circular.

Acerca de Teksid Aluminum

Teksid Aluminum es un fabricante independiente de recubrimientos de motores de aluminio para la industria del automóvil. Nuestros productos principales incluyen los pistones, bloques de los cilindros, cajas de transmisiones y componentes de suspensiones. Realizamos nuestras operaciones a través de 15 instalaciones de fabricación repartidas por Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Más información sobre Teksid Aluminum en la página web http://www.teksidaluminum.com.

Para cualquier consulta contacte con Domenico Orlandi, vicepresidente y consejero general, tel +39-011-9794-875; Massimiliano Chiara, responsable de finanzas, tel +39-011-9794-4889.

FUENTE Teksid Aluminum S.A.R.L S.C.A