OILspace ofrece tipos de cambio de divisas para cotización, cobertura corporativa y conversión monetaria

27 Oct, 2004, 15:00 BST de OILspace

NUEVA YORK, October 27 /PRNewswire/ -- OILspace, la empresa de tecnología que suministra aplicaciones de servicios web, integración y distribución de datos de mercado para el comercio y el marketing, y que distribuye a empresas de los sectores petroquímico, de gas natural y de aceite, ofrece ahora las divisas de monedas extranjeras en tiempo real en OILwatch.

Más información en OILwatch, y para inscribirse para probar la vesión gratuita de Forex Rates durante 14 días, visite http://www.oilspace.com/applications/oilwatch/features.shtml.

OILwatch es un portal de entrega de información del mercado de Internet en tiempo real, de noticias de materias primas energéticas históricas, sus precios y un análisis. Agrega valores de divisas desde los índices globales más respetados, que incluye NYMEX, IPE, Platts, Dow Jones, BBC Monitoring, Natural Gas Intelligence, Petroleum Argus, OPIS y más. Además integra acuerdos de valores mediante su servicio de gestión, y ofrece avanzadas herramientas de navegación que se emplean para seguir y prever tendencias y transacciones de los volatiles mercados actuales. Miles de profesionales de la energía de todo el mundo confían en OILwatch, entre los que se incluyen ChevronTexaco, Hess, ExxonMobil, Huntsman, Repsol, BP y Vitol.

Ahora, con los datos en directo de Forex, las principales inversiones bancarias en el comercio internacional, las grandes corporaciones mundiales, los que gestionan el dinero global, y los brokers de divisas internacionales, pueden entrar en OILwatch para seguir los rápidos movimientos del mercado de Forex. Es además la opción más económica para entrar en el mercado financiero más grande del mundo.

"Mediante la adición de Forex Rates a OILwatch, podemos prestar servicio a nuestros clientes actuales con información vital desde una única fuente, y es mejor que suscribirse a diversas fuentes independientes de información de mercado," afirma el vicepresidente de OILspace, Christopher Sternberg. "Además, las firmas financieras descubrirán ahora los poderosos beneficios de OILwatch."

OILwatch está en Internet a través de cualquier ordenador o teléfono web. Para más información acerca de OILwatch y para inscribirse para probar la vesión gratuita de Forex Rates durante 14 días, visite http://www.oilspace.com/applications/oilwatch/features.shtml.

OILspace tiene sede en Nueva York y oficinas en Londres, Moscú y Singapur. Es el proveedor global líder de aplicaciones para servicios web dirigidas a firmas energéticas. Presentada en 1999, OILspace trabaja en la actualidad para 9 de las 10 principales compañías petroleras de todo el mundo, además de para cientos de clientes de todos los tamaños y puestos dentro de la cadena de distribución de enrergía. Otros de sus productos son ASPect Office, que contiene una serie de aplicaciones de componetes integrados para funciones de contratación, gestión y administración para registrar los riesgos a tiempo real, las posiciones, las operaciones, la logística, inventarios y contabilidad. OILspace TeamWorks proporciona a tiempo real las posiciones y encuentros de los buques-cisterna para el mercado marítimo.

Sitio Web: http://www.oilspace.com

FUENTE OILspace