Old Mutual utiliza el sistema Geac Performance Management

06 Jul, 2004, 15:42 BST de Geac Computer Corporation Limited.

MARKHAM, Canada and STUDLEY, England, July 6 /PRNewswire/ --

- El grupo internacional de servicios financieros despliegue el sistema basado en la web para la información financiera, consolidación de datos, presupuestación, previsiones y planificación a nivel mundial

Old Mutual plc, un grupo internacional de servicios financieros FTSE 100, utiliza la solución Geac Performance Management. La solución de Internet de información, planificación, presupuestación, previsión y consolidación de Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC), una empresa global de software para la gestión del rendimiento de los negocios, que se utilizará en las tres geografías principales de Old Mutual: Reino Unido, Sudáfrica y EE UU.

Old Mutual también está trabajando para poder cumplir con los requisitos IFRS, que necesitan una mayor profundidad de información y la expansión de 3.500 artículos en línea a 8.000.

La instalación Geac Performance Management de Old Mutual asegurará la integridad de los datos y proporcionará un mayor control sobre la información. Old Mutual podrá consolidar los datos por medio de ocho de sus principales filiales, incluyendo más de 100 unidades empresariales, incorporando flujos de caja, hojas de cálculo, beneficios y pérdidas y transacciones del balance de cálculos y fondos gestionados.

Simon Cordier, manager de proyectos de Old Mutual, comentó:

"La solución Geac Performance Management nos proporcionará la capacidad de consolidar y desvelar los niveles de detalles necesarios para la información de los segmentos de nuestras unidades empresariales. También proporciona una plataforma para asegurarnos de que cada unidad pueda proporcionar una información gestionada transparente que ayude a asegurar la permanencia de los beneficios".

Acerca de Old Mutual

Old Mutual plc es un grupo internacional de servicios financieros cuyas actividades se centran en la consecución de activos y gestión de los mismos en tres de sus territorios:

Sudáfrica, donde es el principal grupo de servicios financieros, proporcionando seguros de vida, gestión de activos institucionales y de mayorista, de banca y operaciones de seguros generales.

EE UU, donde es uno de los 10 negocios empresariales principales de renta vitalicia fija, operando a través de 21 ofertas de gestión de productos que ofrecen una gama de productos y estilos de inversión diferente.

Reino Unido, donde está incluida dentro del índice UK FTSE 100, con una capitalización de mercado de 3.800 millones de libras esterlinas.

Old Mutual cuenta con más de 150 años de experiencia empresarial, repartiendo el 60% de sus negocios en Sudáfrica, el 30% en EE UU y el 10% en Reino Unido. Cotiza en las siguientes bolsas: Londres, Zimbabwe, Johanesburgo, ZSE, Mongolia y Nueva York.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC) es una compañía global especializada en la distribución de software para la gestión del rendimiento empresarial. Geac proporciona a sus clientes en todo el mundo las soluciones y los servicios financieros y operativos más importantes para mejorar el rendimiento de sus negocios en tiempo real. Para más información sobre la compañía, visite http://www.geac.com o envíe un e-mail a info@geac.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited.