OM Group completa la venta de parte de dmc2 a Ferro Corporation

10 Sep, 2001, 12:00 BST de OM Group

Cleveland, Ohio - OM Group Inc. (bolsa de Nueva York: OMG) ha anunciado hoy que la venta previamente anunciada de las divisiones de materiales electrónicos, pigmentos, sistemas de vidrio y cerámicas Cerdec de Degussa Metals Catalyst Cerdec (dmc2) a Ferro Corporation ha sido completada. Tras esta venta, OM Group posee los negocios de sistemas de gestión de metales, catalizadores para automóviles, células de combustible, metales preciosos de aplicación química, materiales técnicos, joyería y galvanización de dmc2.

OM Group, a través de sus filiales operativas, es un fabricante internacional de productos químicos y metálicos de valor añadido. La compañía suministra a más de 1.600 clientes en cincuenta países cerca de 625 productos distintos, principalmente metales orgánicos, metales inorgánicos y micropartículas. Los productos de OM Group están presentes en 30 sectores industriales, incluyendo la industria aeroespacial, automoción, cerámica, productos electrónicos, utillaje metálico, cintas magnéticas, derivados del petróleo, plásticos, baterías recargables, gomas, acero inoxidable, etc. OMG tiene instalaciones en América, Europa, Asia y África, y cuenta con aproximadamente 4.500 asociados en todo el mundo.

Página web: http://www.omgi.com

FUENTE OM Group