OpalisRobot adopta y amplía MOM 2005 a través de procedimientos de auto-reparación y mantenimiento

16 Nov, 2004, 10:00 GMT de Opalis Software, Inc.

COPENAGUE, November 16 /PRNewswire/ --

- El nuevo conector OpalisRobot MOM 2005 automatiza los procesos de TI, mejorando las inversiones en TI

Opalis Software, Inc. ha presentado hoy el nuevo conector OpalisRobot para Microsoft Operations Manager (MOM) 2005 en el Foro TI Microsoft celebrado aquí esta semana. El uso de OpalisRobot y su conector MOM amplían las capacidades de MOM 2005 para ofrecer acciones correctivas automáticas, tareas de mantenimiento repetitivas y procedimientos de respuesta. Al aprovechar este conector, los negocios consiguen interoperabilidad entre MOM 2005 y procesos TI, lo que permite la auto-reparación, un entorno de auto-gestión y permite a la plantilla TI centrarse en las excepciones.

"Las empresas están descubriendo rápidamente que la automatización reduce el coste de operaciones a la vez que mejora el rendimiento de la infraestructura TI y su disponibilidad, para un ROI máximo," comentó el presidente y consejero delegado de Opalis, Scott Broder. "Trabajar con Microsoft asegura que las empresas que adopten nuestro conector para MOM 2005 tengan la capacidad de gestionar numerosos sistemas basados en Windows. OpalisRobot ofrece una gestión automatizada e inteligente de la infraestructura TI. El resultado es una mejor eficacia, un aumento de la productividad y un mayor control de costes."

"MOM 2005 es un importante elemento de nuestra Dynamic Systems Initiative (DSI, iniciativa de sistemas dinámicos), que se centra en reducir los costes y la complejidad de la gestión y aseguración de sistemas de empresa," manifestó David Hamilton, director de la división de gestión de empresas y Windows de Microsoft Corp. "Al desarrollar un módulo para MOM 2005, Opalis ayuda a las empresas a conseguir más por menos al permitir procesos automáticos en entornos Windows. Al trabajar con Opalis, podemos ayudar más a los profesionales de TI a gestionar sus complejos entornos TI y a aprovechar al máximo los sistemas existentes."

OpalisRobot ofrece un entorno de flujo de trabajo orientado al objeto que permite la automatización de procesos de TI incluyendo acciones de corrección, procedimientos de respuesta o tareas de mantenimiento. Las sofisticadas características de automatización del flujo de trabajo de OpalisRobot están diseñadas para capturar y automatizar procesos que hagan frente a los problemas antes de que estos afecten a la disponibilidad o al rendimiento y para aprovechar las funciones de filtrado de MOM 2005 para iniciar la auto-reparación.

Acerca de Opalis

Opalis Software es una compañía privada software con sede en Toronto. Fundada en 1998, Opalis ofrece soluciones que automatizan las operaciones de TI. El producto estrella, OpalisRobot es un entorno del flujo de trabajo orientado al objeto y dirigido por eventos que ofrece automatización e integración para centros de datos de empresa. OpalisRobot reduce los costes de operaciones y aumenta el rendimiento y la productividad el integrar de forma independiente las aplicaciones de gestión diseñadas, con experiencia de usuario y procedimiento de centros de datos. Para más información, visite http://www.opalis.com.

Otros nombres de productos y servicios contenidos en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos poseedores.

Contacto:

Larry Bouchie de KMC Partners, tel. +1-781-454-5287, email larry@kmcpartners.com

Sitio Web: http://www.opalis.com

FUENTE Opalis Software, Inc.