Opciones de adquisición de las concesiones de Polo y Los Frayles

17 Mar, 2005, 18:41 GMT de Ross River Minerals Inc

VANCOUVER, Canada, March 17 /PRNewswire/ -- Ross River Minerals Inc. (TSX-V: RRM) ("la compañía") se complace al anunciar que su filial mexicana, Minera Rio Ross S.A. de C.V. ("MRR") ha firmado una opción de compra del 100% de la propiedad e intereses de las concesiones de Polo y Los Frayles, que alcanzan las 200 hectáreas , y que están situadas en las cercanías de su proyecto Mexican El Pulpo. La consideración total es de 130.000 dólares, de los cuales 16.000 dólares se pagaron en la firma del acuerdo. MRR pagará a los propietarios mexicanos 1.000 dólares al mes, con una vencimiento previsto para el 23 de abril de 2006. Los propietarios conseguirán una retención de los beneficios NSR del 1%, que podrán adquirirse por medio de MRR a un precio de 300.000 dólares.

Además de las 1.200 toneladas de material al mes que se extraerán de estas concesiones, la perforación no interferirá en la explotación de las concesiones de MRR. Hasta que se consiga poner en práctica la opción de adquisición de las concesiones, este derecho deberá dejar de existir.

Más información sobre Ross River Minerals Inc. (TSX-V: RRM) en la página www.rossriverminerals.com.

ROSS RIVER MINERALS INC.
    Per: "Marcus Foster"
    ---------------------------
    Marcus N. Foster, President

La TSX Venture Exchange no ha estudiado las declaraciones, y no se hace responsable de la precisión o veracidad de este comunicado.

FUENTE Ross River Minerals Inc