Open Network for Commerce Exchange (ONCE) elige nuevo presidente y miembros del Consejo

07 Jul, 2004, 20:40 BST de CommerceNet

MOUNTAIN VIEW, California, July 7 /PRNewswire/ --

- Thomas J. Westbrook, co-fundador y consejero delegado de W3Net será el presidente de ONCE

The Open Network for Commerce Exchange (ONCE), un programa de CommerceNet, ha elegido a Thomas J. Westbrook, co-fundador y consejero delegado de W3Net, presidente de la compañía. Westbrook sustituye a Ray Castelli, que ha sido presidente de ONCE. Castelli es Vicepresidente Senior de soluciones y servicios globales de Quadrem.

Westbook ha sido elegido por los miembros del consejo de ONCE, la mayor alianza de redes de comercio electrónico del mundo, clientes, distribuidores y compañías de tecnología. ONCE proporciona un lugar en le mercado a los operadores, vendedores y clientes además de un foro de colaboración para hacer evolucionar el comercio global. ONCE se centra en identificar y probar soluciones diseñadas para hacer frente a tareas fundamentales como interoperabilidad, seguridad, servicios de negocios, niveles de negocios y gestión de contenidos.

"ONCE y CommerceNet siempre han apoyado la visión de una nueva generación," comentó Westbrook. "Intentare trabajar junto a los miembros de ONCE y CommerceNet para asegurar que los líderes del mercado continúan siendo visionarios de eCommerce."

Westbrook tiene la visión inicial de que ha convertido W3Net, Ltd., (World Wide Wood Network, www.w3net.net). Al venir de la industria de los productos de la madera, Westbrook tiene más de veinte años de experiencia en gestión de operaciones y marketing, como propietario de Consjero Delegado de tres compañías madereras independientes.

Los miembros de ONCE también han elegido a las cinco siguientes personas
    para formar parte del Consejo:

Dante Briones, Presidente, BayanTrade, www.banyantrade.com
    Tri Kanchanadul, Consejero Delegado, Pantavanij, www.pantavanij.com
    Konrad Makomaski, Consejero Delegado, MARKETPLANET, www.marketplanet.pl
    Jim Neikirk, Consejero Delegado, Pantellos, www.pantellos.com
    Steve Russell, Director, BT Transact www.bttransact.com

Acerca de CommerceNet

CommerceNet es una comunidad dirigida por sus miembros con un historial de diez años de éxitos. Al centrarse en tecnologías emergentes, CommerceNet ayuda a las compañías a mejorar el rendimiento de negocios con la adopción de servicios de negocios de fuente abierta e interoperables. CommerceNet actúa como intermediario neutral y colabora con vendedores de tecnología, negocios Global 2000, gobiernos, academias y organizaciones de estandarización para acelerar la creación de las redes de servicios de negocios interoperables.

CommerceNet tiene programas y pilotos en evolución en cada una de estas áreas: ONCE la mayor alianza de negocios (B2B) de redes de comercio electrónico; Salud y Electrónica. Fundada en 1994, la compañía está en Mountain View, California, con asociaciones en más de una docena de países. Más en: www.commerce.net.

Página Web: http://www.commerce.net

FUENTE CommerceNet