openBC ya es "Glocal"

16 Dic, 2004, 10:38 GMT de Open Business Club GmbH

HAMBURG, Germany, December 16 /PRNewswire/ --

- Empresa europea del sector de networking profesional pionera en aplicar UTF-8, el conjunto de caracteres universal de Unicode, junto con ebay, Yahoo! y Google. openBC es el único sitio web, entre los proveedores de software de networking social, que soporta diversos lenguajes y caracteres.

La plataforma de openBC, líder en el sector de redes de contactos para profesionales, es ahora operativa en todos los alfabetos y conjuntos de caracteres y sistemas utilizados en todo el mundo. Los alfabetos hebreo, griego, árabe y cirílico, así como los sistemas de escritura silábicos del chino, el japonés, coreano y tailandés, están ahora soportados por este nuevo sistema.

Cientos de miles de miembros de más de 160 países se comunican a través de openBC en sus lenguas nativas como el inglés, el español, el francés, el sueco, el ruso y el chino. Las versiones en húngaro, turco y coreano del sitio web estarán disponibles en el primer cuarto de 2005.

"Nuestra experiencia muestra que, a pesar del avance de la globalización, las transacciones financieras clave se llevan a cabo en los mercados locales. Para lograr el éxito profesional, es esencial poder comunicarse y navegar en la red en su propio idioma. En openBC proporcionamos una infraestructura social y unas eficaces aplicaciones adicionales que ofrecen una red de contactos profesionales de amplio alcance global y local" afirma Lars Hinrichs, fundador de la empresa y socio directivo.

openBC persigue una estrategia de crecimiento europeo sostenible y cuenta para ello con oficinas representantes en Finlandia (Helsinki), Suecia (Estocolmo), Países Bajos (Ámsterdam), Francia (París), España (Madrid), Hungría (Budapest), e Israel (Tel Aviv). Country Managers en cada país, bien familiarizados con la cultura y economía local y con una significante red de contactos, colaboran con openBC y animan a los usuarios a que amplíen su propia red de contactos.

Como parte de su expansión internacional, la empresa centra sus esfuerzos en los mercados crecientes de Asia y abrirá próximamente oficinas en China (Hong Kong y Shanghai), India (Mumbai y Delhi), y Rusia (Moscú).

El modelo comercial se financia a través de las denominadas Cuentas Premium, que proporcionan un amplio paquete de servicios por la suma de 5,95 EUR mensuales. Existe igualmente una opción gratuita con prestaciones restringidas. openBC es un producto de Open Business Club GmbH.

Para más información:

Open Business Club GmbH