OpenNetwork elegida como una de las 100 Compañías Privadas Top del año AlwaysOn

06 Jul, 2004, 18:00 BST de OpenNetwork

CLEARWATER, Florida, July 6 /PRNewswire/ --

- De nuevo se reconoce la innovación de OpenNetwork en gestión de identidad

OpenNetwork Technologies, un proveedor líder en soluciones de seguridad de gestión de identidad no intrusiva, ha anunciado hoy su inclusión en la lista de las 100 Compañías Privadas Top del año AlwaysOn (AO), una compañía mediática de fuentes abiertas orientada a la tecnología y la innovación empresarial, recopiló la segunda lista anual AO100 con el respaldo de la emergente práctica empresarial de KPMG, KPMG 1Start. Los dos grupos realizaron un estudio por el que más de 1.000 inversores empresariales, banqueros inversores, empresarios y ejecutivos propusieron a más de 700 compañías para determinar los ganadores AO100. OpenNetwork realiza esta lista por segundo año consecutivo.

Las compañías AO100 2004 se eligieron basándose en su liderazgo e innovación demostradas en dos áreas clave: tracción de mercado, medida por el crecimiento en ventas o clientela y nuevos enfoques y tecnologías que provocarán cambios significativos en los mercados existentes y en los jugadores bien establecidos.

"La innovación de la compañía privada es increíblemente fuerte y continúa prosperando. Cerca de 50 compañías que el año pasado entraron a formar parte de la lista, este año continúan en ella y 50 nuevas compañías han sido seleccionadas por estar bien situadas a la hora de contribuir en la segunda generación de Internet," apuntó Tony Perkins, fundador de AlwaysOn.

"Estamos muy orgullosos de que OpenNetwork haya sido seleccionada para las 100 Top AlwaysOn," afirmó Scott Sullivan, Vicepresidente senior de Marketing y Alianzas para OpenNetwork. "OpenNetwork continúa derribar la complejidad y las barreras en costes que obstaculizan el desarrollo de las soluciones de gestión de identidad en la empresa. Trabajamos duro para asegurar a las compañías que nuestro software simplifica la gestión y seguridad de los negocios. Este premio reconoce todos nuestros esfuerzos."

Los ganadores AO100 serán galardonados en una recepción el próximo martes, 13 de julio de 2004 en la AlwaysOn Innovation Summit, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio en el Frances C. Arrillaga Alumni Center en el campus de la Stanford University. El evento presentará cerca de 60 prestigiosos oradores, 15 sesiones, 30 Consejeros Delegados y dos días de debate acerca de qué es lo que dirige la nueva ola de innovación. Para más información, visite: http://www.alwayson-network.com/events/index.php

Puede acceder a la lista completa AO100 en http://www.alwayson-network.com.

Acerca de OpenNetwork

OpenNetwork proporciona soluciones de gestión de identidad que facilitan la gestión web segura y los usuarios y recursos empresariales. La Plataforma de Identidad Universal (IdP) de la compañía mejora la infraestructura existente de Microsoft para unificar y gestionar de forma central las identidades dispares, acceso de control para los recursos protegidos y proporción automatizada del flujo de trabajo y aprovisionamiento. La solución elimina la necesidad propia de los almacenes de duplicación de identidad y las soluciones de puntos redundantes que introducen el riesgo, presupuesto administrativo y costes. La IdP universal proporciona el camino más rápido y seguro de la gestión de identidad consistente dentro y fuera de la empresa.

OpenNetwork tiene su sede en Tampa Bay (Florida, Estados Unidos), y cuenta con oficinas en Norteamérica y Europa. Entre sus socios de la compañía están: Microsoft, Unisys, BEA, IBM y Plumtree. Más información en la página web http://www.opennetwork.com, correo electrónico info@opennetwork.com o teléfono +1 727 561 9500.

Acerca AlwaysOn

AlwaysOn (AO) es una "compañías mediática de fuentes abiertas" dedicada a conectar los líderes mundiales con los empleados de la industria tecnológica cuyas ideas e innovaciones están conformando el mundo always-on.

Fundada en enero de 2003, AO es la primera y única empresa mediática que combina el periodismo participatorio (blogging), con una poderosa red social: la AO Zaibatsu. AO cree que los individuos y las empresas emplearán cada vez más las aplicaciones interactivas de medios para "caminar sobre la cima de los medios" y comunicarse directamente con los clientes, distribuidores y empleados.

AlwaysOn, es una compañía privada, con sede virtual, que nació del corazón de Silicon Valley.

Sitio Web: http://www.opennetwork.com

FUENTE OpenNetwork