OpenNetwork mejora su Global Alliance Program y añade nuevos socios

15 Jun, 2004, 14:50 BST de OpenNetwork Technologies

CLEARWATER, Florida, June 15 /PRNewswire/ -- - Este programa sirve para ayudar a los socios a través de un acceso bajo demanda a los servicios de formación, descarga de productos, herramientas de venta y otras características

OpenNetwork Technologies, un proveedor líder en soluciones de seguridad de gestión de identidad no intrusiva, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su Alliance Program mejorado, además de la adición de nuevos socios, incluyendo Core Business Technology Solutions, Geniant, Logic Trends y Wipro.

OpenNetwork Alliance Program está formado por las principales compañías de consulta, software y plataformas, cuyos productos y experiencia complementan OpenNetwork Universal Identity Platform (Universal IdP). Estos socios incluyen a los integrados res de sistemas globales y regionales, vendedores de valor añadido, fabricantes de hardware y otros vendedores tecnológicos. incluyendo las compañías de software CRM y ERP.

OpenNetwork ha diseñado Alliance Program para proporcionar a sus socios el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar, comercializar, integrar e implementar sus productos y soluciones junto a Universal IdP. Una importante mejora dentro del programa es OpenNetwork Alliance Portal, un sitio extranet que proporciona acceso directo a los socios globales online mediante formación, información del contacto, documentación del producto, descarga del producto y demostraciones, las mejores prácticas, comercialización de materiales y bases de conocimientos consultables. El acceso a este portal está asegurado por medio del software Universal IdP, que hace que los socios puedan añadir su conveniencia de los perfiles de autoservicio y de password. "OpenNetwork se centra en conseguir un valor real a través de los beneficios mútuos", comentó Jeff Lackey, director general de Core Business Technology Solutions. Y añadio: "Alliance Program hace que sea extremadamente fácil para nosotros conseguir el contenido necesario cuando nos hace falta. Las herramientas de información necesarias para comercializar y mejorar las soluciones que sirven para mejorar la plataforma de gestión de identidad de OpenNetwork están, literalmente, en nuestras huellas dactilares".

Los socios de OpenNetwork se integran en tres categorías. Entre sus socios de consulta están firmas con experiencia específica en gestión de riesgo, seguridad, gestión de aplicaciones y servicio directo. Los socios de software proporcionan productos y aplicaciones que complementan y añaden valor a la plataforma de OpenNetwork. Finalmente., los socios de la plataforma proporcionan productos, tecnologías y servicios para la puesta en funcionamiento de las aplicaciones de OpenNetwork. Entre estos productos se incluyen los sistemas de hardware, bases de datos, sistemas operativos, equipamiento biométrico, servicios de conectividad y servicios de hospedaje. Dentro delas categorías de cada socio están los niveles de participación de plata, oro y platino. El desarrollo, ventas y comercialización de OpenNetwork aumenta en cada uno de los niveles.

"Estamos convencidos de que las exitosas asociaciones son una ventaja competitiva", comentó Scott Sullivan, vicepresidente de marketing y alianzas de OpenNetwork. "Estamos muy contentos de proporcionar a nuestros socios un acceso inmediato al conocimiento y herramientas, que servirán para aumentar su capacidad de despliegue de los productos de OpenNetwork dentro del mercado".

Las compañías interesadas en formar parte del OpenNetwork Alliance Program pueden visitar la página web de OpenNetwork en http://www.opennetwork.com.

OpenNetwork da la bienvenida a las siguientes compañías dentro de Alliance Program:

Core Business Technology Solutions: Core proporciona una suite completa de IT Life Cycle Services, utilizando la tecnología que sirve para componer los servicios de consulta, presupuesto, prueba de conceptos, soporte y gestión remota y servicios de colocación. Core ha prestado sus servicios a clientes del Noreste y medioeste de EE UU desde 1994. Página web http://www.corebts.com

Geniant: Geniant despliega su infraestructura técnica, integración de los servicios web y soluciones de arquitectura orientadas. Al ser un socio de Microsoft Gold para las infraestructuras avanzadas, Geniant ha recibido en dos ocasiones el premio de Microsoft "Partner of the Quarter". Página web http://www.geniant.com

Logic Trends: Logic Trends es una firma consultora de software premier en el campo de las organizaciones IT; y opera de forma productiva en un amplio espectro de productos y servicios para la implementación de los proyectos. Esta compañía es un líder reconocido en el campo de la arquitectura empresarial, centrándose de forma estratégica en el campo de las soluciones integradas, incluyendo la seguridad, gestión de identidad, SSO, y desarrollo de portales y aplicaciones. Página web http://www.logictrends.com

Wipro: Wipro es la primera compañía global de certificación de servicios IT PCMM de nivel 5 y SEI CMM de nivel 5, y proporciona soluciones y servicios IT completos, incluyendo servicios de consulta, integración de sistemas, implementación del empaquetamiento, desarrollo de la aplicación del software y mantenimiento, I+D y externalización de fuentes empresariales. Las prácticas de seguridad empresariales de Wipro trabajan junto a sus clientes y socios para desplegar soluciones de seguridad IT completas. Página web http://www.wipro.com

Acerca de OpenNetwork

OpenNetwork proporciona soluciones de gestión de identidad que facilitan la gestión web segura y los usuarios y recursos empresariales. La Plataforma de Identidad Universal (IdP) de la compañía mejora la infraestructura existente de Microsoft para unificar y gestionar de forma central las identidades dispares, acceso de control para los recursos protegidos y proporción automatizada del flujo de trabajo y aprovisionamiento. La solución elimina la necesidad propia de los almacenes de duplicación de identidad y las soluciones de puntos redundantes que introducen el riesgo, presupuesto administrativo y costes. La IdP universal proporciona el camino más rápido y seguro de la gestión de identidad consistente dentro y fuera de la empresa.

OpenNetwork tiene su sede en Tampa Bay (Florida, Estados Unidos), y cuenta con oficinas en Norteamérica y Europa. Entre sus socios de la compañía están: Microsoft, Unisys, BEA, IBM y Plumtree. Más información en la página web http://www.opennetwork.com/, correo electrónico info@opennetwork.com o teléfono +1 727 561 9500.

Web site:  http://www.opennetwork.com
               http://www.wipro.com /