OpenNetwork recibe la certificación de Microsoft Windows Server 2003

22 Jul, 2004, 16:22 BST de OpenNetwork Technologies

CLEARWATER, Florida, July 22 /PRNewswire/ --

- La Plataforma de Gestión de Identidad completa las pruebas independientes de Windows Server 2003 Standard y Enterprise Editions

OpenNetwork Technologies (http://www.opennetwork.com), un proveedor líder en soluciones de seguridad de gestión de identidad no intrusiva, ha anunciado hoy que su Universal Identity Platform (Universal IdP), plataforma de identidad universal, ha sido certificada por Microsoft Windows Server 2003 Standard y Enterprise Editions. OpenNetwork se convierte en el primer distribuidor de software de gestión de identidad que consigue el certificado de Windows Server 2003 y ofrece una plataforma certificada basada en su totalidad en el código gestionado .NET.

Las pruebas para obtener la certificación de Windows Server 2003 fueron dirigidas por VeriTest, la división de pruebas de Lionbridge (LIOX) y el único distribuidor independiente de pruebas de Microsoft para la obtención del certificado de Windows. VeriTest y Microsoft han establecido normas técnicas sin precedentes para la identificación de aplicaciones que garanticen la seguridad y fiabilidad de la familia de sistemas operativos de Microsoft Windows.

"Universal IdP soportó rigurosos análisis para demostrar que alcanzaba los estándares de Microsoft para las aplicaciones empleadas en un entorno Windows Server 2003," afirmó Katrina Teague, vicepresidenta de marketing y soluciones en VeriTest. "OpenNetwork se ha unido al grupo elitista de las empresas de software que ya han logrado su Certificado de nivel Windows."

"Este certificado convalida aún más la capacidad de OpenNetwork de ofrecer el rendimiento y la interoperabilidad necesarias para el despliegue de una solución de gestión de identidad de una empresa de estas características," manifestó Bob Worner, vicepresidente de ingeniería para OpenNetwork. "Hemos trabajado duramente para cerciorarnos de que Universal IdP se integra fácilmente dentro de las infraestructuras de nuestros clientes, para que puedan sacar provecho de sus inversiones en tecnología, incluyendo Windows Server 2003, Microsoft Identity Integration Server (MIIS), y el marco Microsoft .NET, para que los usuarios realicen mejor y con más seguridad sus operaciones de gestión."

"Microsoft está encantado de que OpenNetwork Universal IdP haya alcanzado la Certificación de Windows Server 2003", enunció Jackson Shaw, director del producto, grupo Windows Server, Microsoft Corp. "Los consumidores pueden sentirse seguros cuando elijan un producto que haya obtenido una de las certificaciones más exigentes de la industria. Aplaudimos el continuado espíritu de avance de OpenNetwork en el espacio de gestión de identidad de la industria."

Puede encontrar una copia completa de la publicación del certificado en http://www.veritest.com/go.asp?opennetwork

Acerca de OpenNetwork

OpenNetwork proporciona soluciones de gestión de identidad que facilitan la gestión web segura y los usuarios y recursos empresariales. La Plataforma de Identidad Universal (IdP) de la compañía mejora la infraestructura existente de Microsoft para unificar y gestionar de forma central las identidades dispares, acceso de control para los recursos protegidos y proporción automatizada del flujo de trabajo y aprovisionamiento. La solución elimina la necesidad propia de los almacenes de duplicación de identidad y las soluciones de puntos redundantes que introducen el riesgo, presupuesto administrativo y costes. La IdP universal proporciona el camino más rápido y seguro de la gestión de identidad consistente dentro y fuera de la empresa. OpenNetwork tiene su sede en Tampa Bay (Florida, Estados Unidos), y cuenta con oficinas en Norteamérica y Europa. Entre sus socios de la compañía están: Microsoft, Unisys, BEA, IBM y Plumtree. Más información en la página web http://www.opennetwork.com, correo electrónico info@opennetwork.com o teléfono +1 727 561 9500.

Sitio Web: http://www.opennetwork.com

FUENTE OpenNetwork Technologies